30 de enero de 2014

Tórridas fantasías

Título: Tórridas fantasías
Autora: Kate Hoffmann
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
El director de cine Aidan Pierce es el protagonista de las tórridas fantasías de Lily desde hace más de un año. Sin embargo, cuando se encuentra con él por casualidad, no sabe qué hacer... Si pudiera meterse en la piel de su álter ego Lacey St. Clair, el pseudónimo que ha adoptado para escribir su única obra literaria, la deliciosa y picante Cómo seducir a un hombre en diez minutos…Aidan Pierce está acostumbrado al acoso de las aspirantes a estrella de Hollywood. Por suerte, la manera de ser sencilla y sin artificios de Lily no se parece en nada a la de esas mujeres. Sin embargo, cuando descubre que Lily, la mujer cuya personalidad lo ha deslumbrado, ha escrito un libro sobre seducción bajo el pseudónimo de Lacey St.Clair, comienza a tener dudas sobre ella. Desgraciadamente, aún no está dispuesto a renunciar a un sexo tan ardiente..
Valoración: 7
Comentario:
De esos libros que ni pena ni gloria. No es malo, está bien escrito, pero es tan "de siempre" que sinceramente no sé qué deciros exactamente. Me ha gustado la historia, pero es como que demasiado simple. Aidan es un amor y Lily es genial, pero entre que es muy bucólica -todo maravilloso- y que es tan corta y se desarrolla tan.. todo pimpampum.. no sé, me han faltado cosas.

Eso sí, debo reconocer que es muy de mi estilo. Un hombre guapísimo y genial que se enamora de una chica corriente porque se da cuenta de que él lo que quiere es una mujer de verdad con la que vivir una vida real. Se enamora de sus imperfecciones e inseguridades y realmente la ama. Así, cuando pasan un mal rato y tienen un bache, él no está con nadie más y no se avergüenza ni arrepiente de decir que sólo piensa en ella, y que no va a estar con ninguna otra porque la que desea es su Lily.

Es un buen final, me esperaba un bodrio típico, pero creo que está muy bien definido. Creo que le falta un poco más de trama y de trasfondo, alargando algunas historias o explicando más otras, pero en verdad -pese a ser más de lo mismo- debo reconocer que me ha gustado y que sí lo recomendaría :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario