6 de enero de 2014

MacRieve

Título: MacRieve
Autora: Kresley Cole
Saga: Inmortals After Dark
Sinopsis:
 Uilleam MacRieve creía que había enterrado los fantasmas de su niñez. Pero cuando una brutal tortura revive esas antiguas agonías y destruye su instinto de Lykae, el orgulloso escocés desea la paz que otorga la muerte. Hasta que la encuentra: una joven humana tan llena de espíritu que lo rescata del abismo.
Una belleza encadenada
Listada para una subasta, Chloe Todd es forzada a entrar en un terrorífico nuevo mundo de monstruos en el papel de esclava. Ya que va a ser ofrecida a criaturas oscuras, teme no sobrevivir a esa noche. Hasta que es reclamada por él: un atormentado inmortal con ojos capaz de romperte el corazón y cuyo tacto hace arder su sangre.
Una luna llena en el horizonte
Con los enemigos pisándoles los talones, MacRieve se aisla con Chloe en la remota casa de su juventud en las Highland. Pero una vez que la hace suya, su sensual compañera se convierte en algo más que humana, haciéndole recordar su salvaje pasado y poniendo a prueba su cordura. A punto de alzarse la luna llena, ¿podrá sobreponerse a su peor pesadilla para salvar a Chloe de...él mismo?
Valoración: 7
Comentario:
Bueno, como viene siendo habitual en esta saga, me siguen gustando mucho los lobos y por lo tanto, los McRieves. La verdad es que de la saga, no es de los 3 que más me ha gustado, pero se acerca. No sé, le tengo cariño a estos perritos, la verdad. Además, el personaje de Chloe me ha molao, empezando porque es una jugadora de LAS SEATTLE REIGN!! Por dios, no me podía creer que en un libro saliera la NWSL y el futbol femenino profesional.. ¡qué logro! Ya sólo por eso, tiene un punto más.

En cuanto a libro cómo tal.... tan Cole como siempre. Descripciones y tal bien, la historia de ellos... bueno, en perspectiva, la encuentro interesante. Al menos tiene sentido, la verdad, lo único que me cabrea es esta especie de obligación en que la trama sea: se conocen + se gustan + se acuestan + pasa algo malo que lo jode + resolución + felices para siempre. Es como muy simple todo y muy repetititvo, pero como ya he dicho, en esta ocasión parece tener sentido.

Lo malo, lo de siempre, que el trasfondo del Lore me cansa exageradamente. Es como si no estuviera lo suficientemente currado o explicado, no sé, no me atrae. Es cansino y a cada libro que leo es un, anda ya! casi que me entran ganas de leerme sólo los trozos en que salen ellos.. en serio.

Aún así, en general, me ha gustado mucho.. y les he cogido cariño a Will y a Chloe :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario