Autor: Laini Taylor
Tipo: Juvenil - Ciencia ficción
Saga: Hija de humo y hueso #2
Sinopsis:
La estudiante de Arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.
En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.
Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza escapar de las cenizas de un sueño roto?
Valoración: 6
Comentario:
Como ya os comenté en la reseña de la primera parte, esta trilogía mundial que tanto está gustando, a mí no me ha llegado demasiado. No soy una fan de Akiva ni de Karou, la guerra entre serafines y quimeras no me dice nada, y el argumento en general me parece demasiado simple y lineal. No es mi estilo.
Con este libro... no he hecho más que cerciorar lo que venía pensando desde el libro anterior. He leído mil reseñas diciendo que es un libro super emotivo, que ha despertado muchísimas cosas, que si los personajes evolucionan, que si lo han pasado mal, que es una pasada... ¿dónde? Creo que o yo no he leído el mismo libro, o tengo un gusto completamente opuesto a la mayoría de personas del mundo. Si bien es verdad que en este libro hay más acción que en el anterior
Me reitero, no es para mí.
Hola Neus!!
ResponderEliminarMe alegro de ver que a alguien no le ha gustado o no le está gustando esta trilogía porque a casi todo el mundo le encanta!
Asi que me gusta encontrarme una opinión diferente!
Un besito!