22 de septiembre de 2014

My favorite mistake

Título: My favorite mistake
Autora: Chelsea M. Cameron
Tipo: Novela romántica - juvenil
Sinopsis:
Taylor Caldwell no sabe si quiere besar a su nuevo compañero de cuarto universitario, o darle un puñetazo. Por un lado, Hunter Zaccadelli es guapo, de ojos azules, todo un encanto. Por otro, está tatuado, toca la guitarra, todo un chico malo. Tal vez es por eso que Taylor teme enamorarse de él, o de alguien más. Ella no quiere quemarse, y a pesar de que sus otras compañeras de cuarto lo adoran, quiere que él se vaya antes de que sea demasiado tarde.
Hunter se ha quemado antes, pero el hecho de que Taylor le haga ver sus errores y tenga la risa más sexy que jamás haya escuchado, hace que él decida que quizás el amor no es una causa perdida. Hacen una apuesta: si ella puede convencerlo de que realmente lo ama o lo odia, él dejará la habitación —y a ella. El problema es que cuanto más tiempo pasan juntos, ella menos lo odia, y más se mueve hacia el amor.
Pero cuando el hombre que tiene la llave del miedo de Taylor resurge y amenaza con arruinarlo todo, ella tienen que decidir: Confiarle a Hunter su más grande secreto, o hacer todo lo que esté en su poder para ganar esa apuesta y alejarlo para siempre.
Valoración: 7
Comentario:
La verdad es que me lo he leído en una tarde. No se leía tan fácil como otros libros –tampoco difícil- pero bueno, una vez ya los conoces y empiezas a leer… pues me ha resultado ameno, además, en parte me recordaba baaastante a Beautiful Disaster. Un chico y una chica compartiendo piso/habitación, y medio se odian, pero en verdad se están enamorando, ambos tienen un pasado un poco chungo y terminan juntos. No son libros idénticos, ni mucho menos, pero tienen cierta relación y paralelismos bastante obvios.

Es de estas novelas juveniles fáciles, de argumento lineal y que tienen una historia interesante qué contar, bastante típica, pero con personajes trabajados y un trasfondo interesante, con secundarios e historias diversas que bueno, te interesan y te dan un poco de juego para que no sea una lectura monótona.

Me gusta lo de los 7 tatuajes de Hunter, la suerte, el modo en que ella se encierra y no quiere salir de su caparazón. Como él la va llevando hacia el límite, pero sin forzarla, para que lo deje entrar y se sincere; aunque bueno, la historia de ambos tampoco es tan, tan trágica. Me esperaba que a ella la hubieran violado realmente o que hubiera tenido un padre/hermano que abusara o la maltratara, no todo resumido a una única noche. Que no digo que no sea grave, sino que tras todo ese embrollo del “super problema secreto” yo me esperaba más.


Definitivamente no fue un error leerlo. Final predecible, pero un buen libro en conjunto. Tipo Young adult y con ciertas escenas de cama muy light, amor del bueno y algunas risas.

2 comentarios:

  1. hola creo que esta va a estar lejos de mi lista de pendientes eso es bueno, gracias por la reseña chao

    ResponderEliminar