Título: Por el corazón de mi dama
Autora: Laura Kinsale
Tipo: Novela romántica -histórica
Sinopsis:
Europa, siglo XIV. La peste negra está diezmando el continente, la herejía se persigue con saña y las rivalidades entre señores feudales no tienen tregua. En medio de tantas adversidades, Melanthe, la recién enviudada princesa de Monteverde, intenta protegerse de sus codiciosos pretendientes, quienes no dudarían en matarla con tal de evitar que otro se casara con ella. Cuando Melanthe emprende su huida a Inglaterra, en su vida se cruza un misterioso caballero a quien la providencia parece haber enviado para protegerla… Una hermosa historia de amor ambientada en los grandes castillos medievales, sus bosques tenebrosos y los gloriosos torneos entre caballeros.
Valoración: 6
Comentario:
"Laura Kinsale es una de las más destacadas autoras de novela romántica histórica. Esta es la primera novela que la autora ambientó en la Edad Media, hecho que entusiasmará a sus seguidoras. «Una de las mejores escritoras del género romántico histórico. Kinsale posee el don de expresar emociones poderosas con una enorme sutileza.» Lisa Kleypas".
Bueno... Kinsale no es una mis escritoras favoritas, principalmente porque se pasa más rato hablando del argumento histórico, la parte descriptiva y todo eso, que no de la parte romántica. Escribe muy bien, pero sus historias muchas veces se me hacen muy eternas porque se mete tanto en la historia y en contarte cosas, explicarte sucesos y apuntes históricos, que luego te quedas como a medias con la pareja.
En este caso, además, es que Melanthe me sacaba un poco de quicio y no entendía del todo la historia, era como muy cansina, y muchas cosas, personajes, muy enrevesado, y la historia de los dos ni siquiera me parecía demasiado interesante. No me creía la historia y además después de mucho tiempo sin que me pasara con este tipo de autora, estaba deseando acabarlo ya... y estuve a punto de dejarlo, porque ya no podía más.
La verdad es que este no lo recomiendo mucho.
anda pero si no leíste uno si que te atreviste con un segundo ejejje, bueno a gustos no hay nada escrito chao
ResponderEliminar