22 de noviembre de 2014

L'escletxa assassina

Título: L'escletxa assassina / La grieta asesina
Autor: Empar Lanuza
Tipo: Misterio - Juvenil
Sinopsis:
El món és ple de desaparicions, de crims, d'horrors...inexplicables. Hi ha fenòmens que s'escapen de la comprensió racional. 
És el món inquietant del misteri, del desconegut, de l'incomprensible. 
Si no, digueu-nos com es pot explicar el cas de l'escletxa assassina. O el de l'home del quadre. O el de l'heura enfiladissa... 
No hi ha dubte que aquest llibre ha d'excitar propis i estranys. //
El mundo está lleno de desaparaciones, crimenes, horrores... inexplicables. Hay fenómenos que escapan a la comprensión racional. El mundo inquietante del misterio, de lo desconocido, de lo incomprensible. Sino, como se puede explicar el caso de la grieta asesina. O del hombre del cuadro, o de la enredadera... No hay duda de que este libro habla de sucesos propios y extraños.
Valoración: 5
Comentario:
Sí, ahora estoy recuperando esos libros que me regalaron en mi época adolescente y que tengo en la estantería día tras día, sin recordar qué o porqué están ahí. Los que me gustan los guardo, y los que no los pongo para dar o para vender. Este es del segundo grupo, digamos que no es mi estilo para nada.

En primer lugar, me pilla mayor. No es que sea una vieja, pero es de ese estilo de libros que cuando los lees siendo adulto te dan la sensación de que quizá si los hubieras leído antes de habrían gustado. En segundo lugar, creo que el hecho de que pese a haberlo leído en el colegio, apenas lo recordara, ya deja bastante claro que no me gustó mucho que digamos. Supongo que ya desde niña a mi esto del misterio y esas cosas, como que no me iba mucho. Aquí hay más de una historia, pero ninguna me ha interesado realmente. Es de esos libros que no te apetece leer y que quieres que terminen lo antes posible.

Creo que es el libro perfecto para los adolescentes que empiezan a emocionarse con la literatura y les gusta el suspense, el misterio, crímenes, cosas sin resolver... y aún no tienen edad para meterse según que tochos de Stephen King o Agatha Christie, partiendo de la base de que este libro no está a esa altura ni mucho menos. Pero creo que como inicio no está mal.

1 comentario:

  1. jeje pues dicho así y que encima no he comprendido nada de la sinopsis pues no me lo llevo ejej chao

    ResponderEliminar