23 de noviembre de 2014

Placer bajo el sol

placer bajo el sol-kathryn fox-9788408091905Título: Placer bajo el sol
Autor: Cathryn Fox
Tipo: Novela romántico-erótica, relatos
Sinopsis:
Olvídate de tus inhibiciones en el paraíso Bienvenidos a la exclusiva isla-balneario donde, según la leyenda, los deseos más íntimos se hacen realidad. Danielle, Lauren y Abby viajan hasta esta apartada isla tropical buscando una aventura. Lo que no saben es que en la isla hay también un centro de rehabilitación de militare s heridos. Y lo que no imaginan es que sus deseos más inconfesables están a punto de hacerse realidad.
Valoración:
Total: 7
Por historia: 6 /8 /7
Comentario:
Bueno aquí tenemos tres historias cortas, de tres amigas, con lo que parece ser son tres tios atléticos, musculosos y maravillosamente buenos en el sexo –no me digas, no lo he leído jamás- que son militares –tampoco nada tópico eh- y cada una tiene su rollo. La primera con la parte dominante, es que está ya muy trillado, la segunda que no quiere que la quieran sólo por ser guapa, y la tercera… la típica que tiene un novio que cree que le conviene, pero que en verdad no la hace feliz. Veremos a ver qué tal, no tengo muchas esperanzas.


El baño sensual
Esos hombres tan atléticos, fuertes, bien dotados y jodidamente buenos en la cama, ¿dónde están? Vale que son novelas y es ficción, pero no sé, de vez en cuando alguna dosis de realismo y algo más factible tampoco le haría daño a nadie.
No sé porqué se ve tan malo lo de soñar con un príncipe azul de cuento, rollo cenicienta, porque supuestamente es machista, denigrante y fantasioso; y en cambio casi parece normal convertir a los tíos en sujetos que terminan valiendo por estar buenorros y ser buenos en la cama, si puede ser millonarios, y en la mayoría de los casos encima unos machos cabríos celosos y posesivos, con aire dominante, y que a veces se convierten por arte de magia en tios cercanos, sencillos, dulces y románticos. No entiendo nada.

Creo que no me va a molestar tanto como de costumbre porque esto es una fantasía, pero como se pongan en plan a enamorarse y hacer de esa fantasía su estilo de vida, ya me retiro. Lo de jugar a ser sumisa, a ser dominante, a ser yo que sé… azafata, lo entiendo, me parece fantástico, pero como algo serio de 24horas cada día del año, ufff lo veo difícil. Creo que muy poca gente es feliz en ese estilo de vida.
Muy mono todo, pero el rollo ese de “no quiero recuperar el control y mandar a mis camaradas, sino a ti” pues como que no mucho. Aunque en verdad cuando lees las escenas de sexo no es un amo y una sumisa real, porque se nota, me sigue chirriando mucho ese rollo. Es que me cansa, y soy una romántica, a mi me hace falta la parte dulce y quizá “sosa” para que me guste realmente una relación de pareja.

La laguna del placer
Debe ser duro que sólo seas un físico al que los hombres desean, sin ver más allá de tu personalidad, tus pensamientos. Pero es que en una sociedad tan jodidamente superficial, no es que eso sea mucho peor que qué muchos hombres te juzguen y se alejen de ti sólo por no tener un físico perfecto, porque entonces, es como que no vales sólo porque tú exterior no es atractivo. Entonces tu interior, tampoco cuenta. En el fondo… parece que sólo cuenta lo de fuera. Ahora que, lo de querer que un “tarzán” salvaje te folle.. yo no lo veo una fantasía del todo “normal”, pero bueno, allá cada cual.

¿Ves? Esta segunda historia si que es más yo. Aunque haya sexo salvaje con un tarzán, que ha resultado ser simplemente un polvo salvaje en la selva medio a oscuras –lo que me parece fantástico-, luego con la parte humana, el conocerse, la conversación… es mucho más a mi estilo, y me parece mucho más romántico. Sí, definitivamente es muy yo… me gusta Ryan.

La sauna de la puesta de sol
No me ha gustado más que la segunda, pero cada una tiene su qué. Digamos que la de Ryan es mas romántica y dulce, mucho más yo; y esta es mas sexy e intensa, pero igualmente me gusta. Me gustan los hombres así, como Cody, que saben qué hacer, pero te preguntan, te hacen jugar… pero sin ser más, ni menos que tú. Y todo el rollo del voyeur y todas esas escenas las encuentro realmente excitantes, mucho más que todo el rollo de los azotes y todo eso… además me encanta el carácter de él. Es como si tuvieras que ir abriéndolo poco a poco, forzándolo y sacando lo mejor de él, ganándotelo. Me gusta mucho el final.

4 comentarios:

  1. Me lo apunto! Gracias por la reseña.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de novelas "no son mi tipo" ni de lejos. Por cierto, gustos personales aparte, la portada es para quemarla, ¡qué cosa más fea! XD

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! no suelo leer este tipo de libros, y tampoco me ha llamado mucho la atencion este libro, asi que por ahora no lo leere. Pero gracias por la reseña
    Nos leemos, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus me ha encantado tu inicio de reseña y coincido totalmente contigo, hay algunos personajes que son demasiado guapos, ya sabemos que es ficción... En fin un tema que daría para mucho y tú lo has enfocado muy bien. Por el momento no me animo con el libro, gracias por la reseña.

    ResponderEliminar