Autor: Lorelei James
Tipo: Novela erótica - MFM
Sinopsis:
Chassie West Glanzer no es ajena al drama ni a la tragedia. Un año de feliz matrimonio con el vaquero sexy como el pecado Trevor Glanzer le ha dado la felicidad y la alegría que nunca pensó que encontraría, y disminuyó la necesidad de viajar en el rodeo de Trevor. Entonces el antiguo compañero de cuerdas de Trevor se aparece en su puerta y la vida de Chassie cambia drásticamente.
Trevor nunca esperó ver a Edgard Mancuso de nuevo, después de que quedó claro que él no podía ser el hombre que Edgard necesitaba. Ahora Edgard ha regresado de Brasil para aclarar su enredado pasado, y Trevor es invadido por los sentimientos que creía haber enterrado hace tres años. Aunque Trevor está hasta el cuello de amor por su dulce y fiera esposa, la sensación de que su vida tiene una pieza perdida siempre lo ha perseguido.
La sorpresa de Chassie cuando se entera de que Edgard y Trevor fueron amantes, se convierte en temor de perder a su esposo. O peor, miedo de que Trevor sólo se quede con ella para cumplir su deber. Pero a medida que los tres pasan más tiempo juntos, los pecados del pasado se desenfocan y desvanecen dando paso a emociones crudas y a una pasión salvaje.
Comentario:
En su momento leí el primero de la saga, y el trío de maromos que se acuesta con la protagonista no me emocionó. El que termina con ella, pasa de compartirla con otros dos hombres, a ponerse todo posesivo con ella y decir que es mega monógamo. Además, hay castigos, golpes y un montón de momentos machistas que te quitan las ganas. A parte, claro está, de que se enamoran perdidamente el uno del otro en un lapso de 7 días, para luego alejarse, y cuando vuelven a verse un mes y pico después, se piden matrimonio y oioioi todo son maravillas y felicidad. Va a ser que no.
Pero si hubo algo que me llamó la atención, fue la relación homosexual que tenían los otros dos compis del prota, Trevor y Edgard, por lo que me preocupé de ver si tenían libro propio. Cuando vi que sí, que era el quinto, pasé del resto porque vi que seguían con tríos y dominación, y me puse a ver como terminaban estos. Yo estaba la mar de emocionada… hasta que vi que se habían cargado la gracia de la historia de amor. Ahora resulta que Trevor se ha casado con una mujer, Chassie, que es perfecta para él y maravillosa, y de repente Ed vuelve de Brasil y saltan chispas entre ambos. ¿Y qué es lo que pasa? Que de repente, Ed, que hasta la fecha era homosexual 100%, no como Trevor que es hetero excepto con Ed, que es el único hombre que le ha gustado, pues pasan a medio liarse unos con otros, y al final resulta que es otro libro más de una mujer que comparte a dos hombres. ¿En serio? No, gracias.
No está mal narrado, sí os gustan los ménage MFM con relación entre los dos hombres, pues es un buen libro. También hay mucho sexo –casi más que argumento-, dominación, cuerdas, algún que otro golpe y mucho rollito, pero sinceramente, gracia ninguna. Uno de tantos. Me he quedado con muy mal sabor de boca porque yo me esperaba una relación de ellos dos, que finalmente Trevor reconociera que lo quería, y no esto. Decepcionada total.
Vaya, una lastima que no te gustara!
ResponderEliminarBesitos
Hola guapa,
ResponderEliminarNo termina de convencerme, así que lo dejaré pasar.
Besos
La verdad es que no me llama nada así que seguro que no lo leo. Un besote :)
ResponderEliminarHola Neus uno menos para la lista, de vez en cuando se agradecen estos libros aunque lo siento por ti que hayas tenido que leerlo sin disfrutar nada, :) gracias por la reseña.
ResponderEliminar