Autor: Richelle Mead
Tipo: Juvenil paranormal
Saga: Vampire Academy #6
Sinopsis:
A Rose Hathaway no le gusta sentirse encerrada, pero eso es lo que te hace la carcel. Lo que realmente le molesta es lo que ella no hizo -ella no mató a la reina Tatiana. Pero dile eso a la multitud de morois y dhampirs -mitad vampiros como ella- reunidos para el funeral... y que claman por su sangre. Last Sacrifice es la última novela de la épica serie de vampiros de Richelle Mead... y ella guardó lo mejor para el final.
Asesinato... Amor... Celos, todo reunido en este último capítulo en el que Lissa, la mejor amiga de Rose se enfrenta a enemigos que no quieren verla ascender al trono real.
Cuando Rose es rescatada de la cárcel por su único y verdadero amor, Dimitri, el tiempo es esencial. Ella debe probar su inocencia y salvar a su amiga, aunque eso signifique hacer… El Último Sacrificio.
Comentario:
Pues nada, aquí estamos ya en el último… POR FIIIIIN!!! Y espero que ya de una puñetera vez consigan solucionarlo todo, y Rose y el ruso feo,
“—No estoy seguro —él descansó su mejilla contra mi frente—. Estoy tan contento…tan contento de que estés viva. He estado demasiado cerca de perderte muchas veces. Cuando te vi en el suelo y había mucha conmoción y confusión…me sentí tan impotente. Me di cuenta que tenías razón. Desperdiciamos nuestras vidas con culpa y auto aversión. Cuando me miraste allí al final…lo vi. Tú me amas.
—No, quiero decir, supe que no sólo me amabas. Me di cuenta de que en realidad me habías perdonado.”
Oh dios, y ahora la tonta rubia de reina. Menos mal que está con ellos al lado, y con Christian que tiene cabeza, que sino… ¡vaya suplicio! Que sí, que al final es maja y todo, pero es un personaje que no me ha gustado nunca. Y en cuanto a Jacob2, es decir, al tonto de Adrian, me ha sacado de quicio al final.
Bueno, por fin se terminó, exactamente como esperaba. Tan predecible y típico que hasta me da pena. Eso sí, me da la misma rabia que al principio que los Moroi sean solo siervos de los chupasangres, y tengan que anteponer su vida a la propia, sin posibilidad de tener una familia o una relación de verdad, siempre custodiando a un tonto del culo que no sabe cuidarse a sí mismo porque ya desde enano lo inculcan a que sea un parásito débil. No me gusta nada la imagen que da, ni sus protagonistas. No es mi saga.
Hola Neus pues por como lo cuentas creo que tampoco será la mía, gracias por la reseña y me alegro que hayas sobrevivido, :)
ResponderEliminarJoer que mala con Adrian. Que sí que llevas razón que sí ha sido tonto esperando que sucediera algo que se veía a la legua que jamás de los jamases iba a ocurrir. Que sí, te doy la razón. Pero oye en el amor siempre hay que luchar ¿o no? Aunque sea obvio, yo pienso que hay que luchar hasta el último minuto, aunque sea obvio que no va a estar contigo, pero cuando se siente de verdad hay que luchar, no hay que abandonar jamás. Si ya te han roto el corazón ¿qué más vas a perder?
ResponderEliminarY yo que sé, ¿y si pega un giro de 6000 grados la historia? ¿Y si Adrian se le va la cabeza termina matando a Dimitri, Rose está de duelo y en esa debilidad Adrian la secuestra y se termina enamorando de él porque sufre el Síndrome de Estocolmo? Diosss de verdad, que retorcido lo que me he inventado XD se me ha ido a mí la cabeza.
La verdad, ésta saga me gustó en un inicio, pero creo que desde el tercer o cuarto libro para mí me decepcionó a un punto que lo terminé odiando. Y para rematar sacaron esa maravillosa película que es una copia exacta, anda no me jodas, que mala que fue.
Y te lo repito, sí, Adrian puede ser un estúpido, pero lo prefiero a Dimitri.
Un besazo!