17 de septiembre de 2014

Placer en París

Título: Placer en París
Autor: Jina Baccar
Tipo: Novela erótico- histórica
Sinopsis:
Después de que su prometido la abandonara, Autumn Maguiredecidió utilizar los billetes de luna de miel para conocer París ella sola. Deseosa de sumergirse en la bohemia parisina, contestó a un anuncio en el que se pedía una modelo que posase para un pintor. Entonces se quitó la ropa y se puso una suntuosa capa roja y ocurrió algo muy extraño…una intensa sensualidad se apoderó de ella.
De pronto, gracias al poder de la magia negra, se encontró en el siglo XIX. El escandaloso pintor Paul Borquet insistía en que se convirtiera en su musa. Entre toda aquella ropa tan extraña, las claustrofóbicas calles de París y un increíble deseo sexual, Autumn no conseguía comprender dónde estaba y cómo había llegado allí. Pero lo más curioso era que, gracias a las caricias de Paul, tampoco sabía si quería volver al presente…
Valoración: 6
Comentario:
Este libro ya es un poco... exagerado. No es que sea malísimo, pero se nutre tanto de los tópicos y es tan simple en cuanto a argumento lineal, que la verdad es que no tiene mucho que ofrecer. Es principalmente la historia de una mujer del siglo XXI un poco hastiada de haber envejecido, de estar sola y tener una vida mediocre, que por culpa de un cuadro se va al París del siglo XIX a ser la amante de un pintor un tanto excéntrico con el cuerpo de una jovencita exhuberante.

Y bueno, no sólo se acuesta con él a cada hora -prácticamente- sino que la pinta de mil formas, luego la secuestran, se la llevan a la cárcel, de ahí a un putiferio, un tio se vuelve loco por ella y quiere comprarla como si fuera mercancía para que sea su puta personal, el pintor no quiere, intantan huir, los pillan, la quieren usar como sacrificio en una bacanal demoníaca... bueno... vamos, como veis no tiene desperdicio ese argumento tan fantástico, realista y lógico...

Y bueno, al final vienen ambos al siglo XXI y tienen una vida sexual monísima, super enamorados, a él no le importa nada que ella ya no sea una jovencita, sino una mujer de casi 40 años, y viven felices y comen perdices :)

No da para más.

2 comentarios:

  1. Creo que has contado toda la novela, y por lo que cuentas, tampoco me llama la atención.
    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! la verdad es que a mi me gustan este tipo de historias!!! aunque no se quizas no me lea este!! acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui besos<3

    ResponderEliminar