Autor: Bella Andre
Tipo: Novela romántica contemporánea
Saga: Hot Shots: Men of Fire #3
Sinopsis:
Un Toque Enciende. El Fuego Quema.
Y El Calor Acaba de Comenzar.
El herido bombero Connor MacKenzie ha llegado a lo profundo de las frescas y verdes montañas de Adirondack para reconstruir la cabaña de 100 años de antigüedad de la familia MacKenzie; y para estar a solas. Un incendio terrible le ha dejado cicatrices por dentro y por fuera y certeza sobre dos cosas: Va a volver a su equipo de bomberos no importa lo que se necesite, y cualquier mujer que se aventure demasiado cerca no se quedará mucho tiempo. Ginger Sinclair ha sido quemada por un tipo diferente de fuego. Después de haber escapado de un mal matrimonio, se retiró a la seguridad de un pueblo vacacional junto a un lago en el Estado de Nueva York para comenzar una nueva vida. Ha terminado con los hombres, con las relaciones, con el peligro de los deseos que pueden arder fuera de control; hasta que inesperadamente se encuentra con Connor MacKenzie. Cuando un verano caluroso en el lago se hace cada vez más caliente, se encuentran compartiendo una cabaña y un romance que rápidamente se los tragará a ambos.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
No venía con muchísimas esperanzas para esta tercera parte de la trilogía, pero reconozco que me sorprendió para bien. Sin duda es el mejor, a mi parecer, y tiene una parte emocional romántica que me ha encantado. Los que me conocéis ya sabéis que soy un poco "pocha", y aquí es que entre la historia principal, la secundaria, y algunos momentos clave... al final he terminado derramando la lagrimilla, amando a los protas y con una sonrisa de oreja a oreja. Éste libro va a mi top.
"—Seguro te ves enfadado para un hombre al que no le importa.
Se acercó a ella, entonces, cerrando el resto del espacio entre ellos, sus labios tan cerca de los de ella que casi podía probarlos.
— ¿Qué demonios te hace pensar que me conoces tan bien?
Estaba en lo cierto. No debía tener ningún sentido. Recién se habían conocido, no hacía siquiera una semana, y sin embargo...
—Estoy en lo correcto, ¿verdad?
Sus ojos estaban en su boca de nuevo, sus ojos oscuros e intensos, y ella lo sintió venir, otro beso como el de su dormitorio, violento, consumidor. Y en ese momento, mientras su calor se filtraba en sus poros, no deseó nada más."
Reconozco que desde fuera y para no "amantes totales" del género quizá es un libro como cualquier otro. Ahora, creo que para aquellos que disfrutamos de una buena novela romántica, que nos gusta esa parte emocional, las subtramas de amores "imposibles" y el tema sobre aceptarse a uno mismo, superar los problemas... pues es un libro muy bonito. Yo he disfrutado mucho con Ginger, con la que me siento identificada, y con el buenazo de Connor y sus "fantasmas". El amor es un poco paulatino, aunque es verdad que los protagonistas tienen cierto "margen de tiempo" para desarrollar su historia.
"Las lágrimas pincharon sus ojos, no sólo por el placer, sino por las intensas emociones que la atención de Connor despertó en su cuerpo. La forma en que la tocaba, la besaba, la acariciaba, la hacía sentirse hermosa.
Especial.
—No lo sabía —dijo cuando por fin pudo hablar—. No sabía que podía ser así.
Dejando besos a lo largo de la parte interior de sus muslos, luego hacia arriba por su vientre y costillas, encontró de nuevo sus pechos con sus manos y boca."
Ha habido algunas pequeñas cosas que me han molestado un poco, sobre secundarios o momentos en que ahogaría a alguien (cosas que me pasan a veces) pero el resto me ha gustado mucho. Se ha llevado algunas sonrisas y lágrmas mías, por lo que no puedo hacer otra cosa que recomendarlo. Es cierto que no es una historia super original, ni super maravillosa, pero creo que consigue emocionar y dar ese momento romántico pocho que nos gusta. ¿Os animáis?
Definitivamente no soy fan del romance o del genero erótico, pero con la sinopsis, tu reseña y ese pequeño párrafo que has colocado me has convencido que bien podría no ser igual que los demás así que me lo pensare. Gracias por presentármelo, saludos.
ResponderEliminarHola! Viendo la portada la verdad es que no me llamaba la atención (sí, suena muy superficial), pero con todo lo que cuentas, la verdad es que me ha gustado y creo que es de las historias que suelen engancharme, así que puede que próximamente le dé una oportunidad.
ResponderEliminarBesos!
Este es otro de esos de dudosa traduccion, ¿verdad? Aunque te haya gustado tanto lo dejo pasar.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola!
ResponderEliminarBueno, ya sabes que todavía los tengo pendientes y quiero leerlos. A ver si me puedo hacer con ellos pronto y te cuento ^^
Un beso
Lo siento, pero es que me tengo que reír. El año pasado los leí, y lo más gracioso es que el que menos me gustó ha sido el que a ti te ha gustado más. De verdad, no coincidimos en nada eh
ResponderEliminarUn beso!
Hola Neus o sea que el último de los bomberos ha sacado tu lado "pocho" por el momento no está entre mis prioridades pero no descarto su lectura. Gracias por la reseña.
ResponderEliminar