10 de abril de 2016

Salvada por ti

Título: Salvada por ti
Autor: Maya Banks
Tipo: Deveraux #1
Sinopsis:
La sexy historia de una mujer que arriesgará su vida y su corazón para encontrar a la hermana perdida del hombre que ama.
Cuando la hermana menor de Caleb Devereaux es secuestrada, el poder y la unión de una familia se convierten en la única fuente de ayuda. Ramie, una hermosa y sensible mujer con un don especial para encontrar respuestas, es capaz de conectar y localizar a las víctimas y capaz de sentir sus miedos y sus angustias. Pero ese don, como todo en la vida, tiene un precio.
Ayudando al atractivo e impaciente Caleb en la búsqueda de su hermana, entre ambos surge una intensa atracción sexual sin límites, pero Ramie deberá alejarse de él tanto como le sea posible para evitar un peligro que la acecha. Será entonces cuando Caleb lo arriesgará todo para protegerla, incluido su corazón.
País dónde sucede la trama: Estados Unidos
Comentario:
Ya se sabe que soy una medio fan de la autora. Es cierto que tengo sagas que me encantan, y sagas que no tanto. Los Highlanders de Banks me enamoraron, y sus militares también. La saga Sweet considero que no es apta para todos los públicos, y luego, los tríos, dominaciones y todo eso de Banks... me terminó cansando una barbaridad. Así que cuando vi que aquí había otra saga de guardaespaldas, pensé que sería del estilo KGI y me gustaría. ¿Qué ha pasado? Pues que aunque me ha gustado, y está bastante bien, me ha recordado demasiado a los Kelly y me ha parecido más simplona que la otra. Es posible que si hubiera leído esta antes, pues quizá me hubiera llamado más esta, pero... de momento me quedo con los Kelly, me parecen mucho más interesantes.

La besó apasionadamente, intensificando el beso hasta que apenas pudo respirar. Apoyó las manos en su pecho en un primer intento de apartarlo, pero las dejó ahí, en contacto con su fuerte torso. El calor le quemaba las palmas, las mismas con las que entraba en la mente de los demás. Sin embargo, lo único que sentía era su deseo y sus ganas de que no lo apartara. Flexionó los dedos en el sólido muro de su pecho. Nunca había disfrutado de algo tan sencillo como tocar a otra persona.

Aquí la autora mezcla un poco la novela contemporánea realista con un toque de "paranormal" al incluir personajes que tiene ciertos dones, en este caso Ramie tiene telepatía. Objetivamente ese hecho no le quita puntos al libro, al contrario, le aporta algo que lo hace diferente. ¿Qué chirria? Sinceramente nada, pero tampoco tiene algo diferencial que te haga amarlo. Es de esos libros que están bien, completos y medianamente coherentes, con una historia de amor bonita y predecible, pero en los que no hay nada que destaca especialmente. Además, que al ser historias no especialmente largas también hace que te dé una cierta sensación de que son un poco cortos y rápidos.

—Yo… Te necesito a ti—dijo finalmente—. Necesito que Tori pueda dormir por las noches. Que mis hermanos dejen de culparse a sí mismos por lo que le pasó. Necesito que atrapen y castiguen a los animales que os aterrorizaron a Tori y a ti. Necesito un montón de cosas, pero lo único sobre lo que tengo algo de control eres tú y tu presencia en mi vida. Así que concédeme eso, por lo menos. Si no puedo tener nada más, concédeme eso.
—Está bien —respondió ella en un susurro—. Me quedaré. Lo intentaré. Me he pasado tanto tiempo huyendo que no conozco otra forma de vivir, Caleb. No sé actuar como la gente normal. Pero no me dejes huir esta vez. Necesito que creas en mí, aunque ni siquiera yo lo haga.

Es una saga que recomiendo para los amantes del género y ese toque romántico dulce que tiene Banks cuando se aleja del erotismo típico y frívolo. Lo único a tener en cuenta es que son libros donde hay un cierto amor "instantáneo", que son predecibles, y que tienen cierta semejanza. Eso sí, se disfrutan. Recomendado, dentro de lo que representa.

7 comentarios:

  1. ¡Holis! Esta autora me suena, tengo que ir a ver cuál libro he leído de ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah ya! Estaba leyendo sus novelas de Los Colters, pero me quedé en el libro dos o algo así, es que los tengo en digital, pero no he podido continuar con ellos, como que ya estaba un poco cansadita de todos los Colters, jaja, en fin, que a ver cuando sigo experimentando de la autora ;) Me llevo anotados los otros que te gustaron.
      Besos :3

      Eliminar
  2. Tengo ganas de leer algo de la autora, este libro lo pones bien y eso me gusta pero de momento no creo que lo vaya a leer.

    besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No suena mal de todo pero de momento suficientes libros pendientes tengo de la autora xD Cuando termine los Kelly (fíjate si queda) me lo plantearé ^^
    Un besazo guapa :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Aunque no suena nada mal, no suelen ser de mi tipo de libros, así que creo que lo mejor es que lo deje pasar. Igualmente, me alegro que a ti sí que a ti te haya gustado. Gracias por la reseña.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Estoy intentando huir un poco de este tipo de libros porque al final me recuerdan todos a lo mismo, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Neus si al final leo algo de Banks serán las que más te han llamado la atención: escoceses y militares :) seguro que me valen para el reto de maromos. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar