Autor: Larissa Ione
Tipo: Novela romántica erótica paranormal
Saga: Demoníaca #11 Jinetes del apocalipsis #6
Sinopsis:
El Infierno no tiene furia...
Durante cinco mil años, Revenant creía que estaba solo en el mundo, un ángel caído más allá de toda redención. Ahora ha descubierto que tiene un hermano gemelo que tuvo toda la luz y el amor que a él le fue denegado. Atrapados en un tira y afloja entre el Cielo y el Infierno, él debe sopesar su sed de venganza en contra de su deseo por una misteriosa mujer llamada Blaspheme, una hembra cuyos orígenes le podría entregar la salvación... o destrucción. Tendrá que elegir que camino coger y qué destino creará para el resto del mundo en un enfrentamiento entre el Cielo y el Infierno, con el mismo Lucifer de por medio.
Como ángel la despreciaron...
Blaspheme tiene un secreto mortal: es el fruto prohibido de un ángel y un ángel caído. Perseguido por las fuerzas celestiales y las satánicas, ha sobrevivido sólo por no confiar en nadie. Cuando Revenant afirma que puede salvarlo a ambos, ¿cómo posiblemente puede creer en él? Pero el ángel poderoso es encarnado por la persistencia y para Blaspheme, no hay lugar en el cielo o el infierno en donde se pueda esconder y el no la encuentre. ¿Será capaz de confiar y creer en los demás? ¿De pedir ayuda tras tantos años de esconderse y huir?
País dónde sucede la trama: Plano demoníaco/Cielo/Infierno
Comentario:
Hace ya más de un año que empecé con esta saga e iba con pies de plomo. La novela romántica paranormal es un género que me encanta y he leído tanto que me daba bastante miedo que no me gustara. Ya sabéis que soy fan absoluta de Kenyon y Ward, aunque Showalter también está en el TOP, así que meterse en el Olimpo era muy difícil. Pero entonces llegó Larissa Ione y me enamoré. Es verdad que la primera parte de la daemonica no es súper interesante más que nada porque los primeros libros son como muy informativos. Pero una vez que te metes en el universo que crea la autora, te enamoras, y se ha convertido en una de mis sagas preferidas.
Las manos de ella subieron para agarrar sus bíceps, acercándolo cuando profundizó el beso.
–Eres bueno –susurró ella contra su boca.
–Lo sé –le susurró él de vuelta.
De repente, el dolor desgarró sus brazos mientras sus uñas marcaban su piel.
–Pero no eres tan bueno. –Antes de que pudiera siquiera parpadear, ella lo empujó con fuerza y se metió por debajo de la jaula de sus brazos.
Eso hace que cuando te llega a las manos el último libro de una saga a la que le tienes mucho cariño te entre por un lado una alegría abismal *modo fangirl* y por otro entres en depresión. Aunque es verdad que el personaje que más me gustó fue Reseph y luego Reaver, con Revenant tenía muchas ganas. Supongo que en parte gracias a que como es el hermano de Reaver y es tan importante, pues sabía que aquí había mucha tela que cortar. Una vez te has metido en la familia ya no puedes salir, es como que te absorben y terminas enamoradita perdida.
–Te deseo. Aquí. Ahora.
A pesar de su visión borrosa por las lágrimas, vio la evidencia a través de la sábana.
–Como médica, sería negligente si no te dijera que deberías descansar y evitar el sexo.
–¿Por cuánto tiempo?
Con una sonrisa socarrona, enterró su mano debajo de la sábana.
–Hasta que yo diga lo contrario. Por ahora, te prometo que estás en buenas manos.
Él gimió.
–¿Quién soy yo para ir en contra de las órdenes del médico?
Centrándonos en el libro: me ha gustado mucho pero creo que si no fuera el último tendría menos nota. Me explico, lo que es la historia de amor y todo el argumento de trasfondo que hay relacionado con la daimonica está bien pero no es top, top. Lo que hace realmente que el libro sea tan interesante y que termines en modo fangirl loca es que es el final y aquí por fin se resuelve todo. Si no fuera por esos pequeños detalles el final del libro que es una bomba y todos los demás secundarios que le dan gracia y continuidad a toda la saga cerrando un poco toda la historia pues sería más normalito. Eso sí reconozco que lo he disfrutado muchísimo y que teniendo en cuenta los libros que estaba leyendo en esa semana esto fue un soplo de aire fresco que me dio ganas de ponerme a aplaudir porque vaya mala racha de malos libros que he tenido.
Yo también comencé esta saga y recuerdo que me gustó, pero como la editorial la abandonó, yo hice lo mismo.
ResponderEliminarUn saludo
Hola :)
ResponderEliminarEstas sagas me encantan y sobre todo este libro. Al principio me hice un lío por el tema de mezclar las dos sagas, pero ya luego todo tiene más sentido.
Saludos.
Yo tengo varios libros de la autora de la saga demoníaca, creo que todos los que tradujeron, y no los he leído porque como no los siguieron sacando me enfadé xD
ResponderEliminarNo he leído nada de romántica paranormal pero... con portadas como esa no me importaría hacerlo :) jaja ♥
ResponderEliminarCreo que ya te comenté más veces que lo paranormal no es lo mío así que no me animo. Un besote :)
ResponderEliminarEste no es para mí, el género no me va nada
ResponderEliminarBesos
¡Que portada! Me alegra de que termine tu mala racha lectora, el libro pinta interesante pero tendría que ponerme al día con la series y me da que no tengo tiempo.
ResponderEliminarBesos =)
Hola Neus mi hermana me había recomendado algún libro de esta escritora, lee varios de paranormal. Bueno por el momento ya sabes que estoy con tu adorada Kenyon pero intentaré darle una oportunidad a esta mujer en algún momento, y total once libros tampoco son tantos :). Gracias por la reseña.
ResponderEliminar