20 de diciembre de 2016

Bibliotecando #14


Hacía mucho que no iba a la biblioteca a coger libros, en plan más de 1,
y bueno.. me apetecía mucho traeros una entrada


Porque además esta vez he aprovechado 2 fondos especializados
1. Comic estadounidense
2. Manga


- 5 cm por segundo, de Makoto Shinki y Yukiko Seike
- País de Nieve, de Yasunari Kawabata y dibujo de Sakuko Utsugi



- Primeros 3 tomos de Emma, de Kaoru Mori



- 4 primeros tomos de Astonishing X-Men, de Joss Whedon

¿Habéis leído alguno?
¿Os llaman? ¿Conocéis?
Contadme

10 comentarios:

  1. No he leído ninguno. Ya nos cuentas.

    ResponderEliminar
  2. Pues la de los X-men es la que más me llama, a ver qué se inventa Joss Whedon.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    No he leído ninguna. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    Pues no he leído ninguno, pero ya me ha entrado por los ojos el de Emma.
    Tengo un poco olvidadas las bibliotecas del barrio, voy a tener que ir echando un ojo a ver si han traído algo nuevo

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía ninguno de ellos pero espero que disfrutes mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. No, no conocía ninguno, pero estaré atenta a tu opinión =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo que ir a la biblioteca de mi zona, hace poca la encontré porque está super oculta D: Así no se puede(?)
    Solo conozco Emma porque me encontré con su anime, pero no lo vi ni se de qué trata. El de 5 centímetros por segundo no tiene una película? con una canción super triste? De seguro xp
    Que disfrutes las lecturas :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Envidio al máximo a todas aquellas personas que pueden acceder a cómics en sus bibliotecas públicas. :(

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. A lo mejor me matas, pero te prometo que no sabía que a 5 centímetros por segundo tenía manga. Yo vi la animación hace ya muchos años, y recuerdo que me gustó pero a la vez me pareció muy pero que muy rara, y que había cosas que no entendía muy bien de lo que hablabam y me perdía.
    Si vas a hacer reseña me gustaría leerla porque no recuerdo mucho de qué va y me hace ilusión.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola Neus pues como ya sabrás de manga no tengo ni idea, espero que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar