29 de diciembre de 2016

TOP10 || Otoño'16


Aquí os dejo la lista de los mejores libros que he leído desde 
el 22 de Junio al 21 de Septiembre,
de nuevo hay un poquito de todo :)

1. Saga Cambiantes, Jennifer Ashley
2. Drácula, Bram Stoker
3. Love by Numbers, Sarah Maclean
4. Tuya hasta el amanecer, Teresa Medeiros
5. Agnes Grey, Anne Brönte
6. La voz del corazón, Rebecca Paisley
7. Saga Mating Heat, Laurann Dohner
8. Deseo salvaje, Brianne Miller
9. Un amor peligroso, Sabrina Jeffries
10. Astonishing X-men, Josh Whedon

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues de todos los que nombras, sólo he leído los de Sarah MacLean y me encantaron! Fueron de mis favoritos hace un par de años también.
    Me encanta esta autora en la romántica histórica, la verdad, y el primero y el último de esa trilogía son los que más me gustaron de todos los que he leído de ella.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no me he leído ni conocía ninguno, pero el que mas me ha llamado la atención ha sido el primero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha gustado mucho la trilogia Love by numbers sobre todo el primero como a ti =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa :)
    Como te decía por twitter, no recuerdo haber visto tu blog ni nada en estos años que llevo por blogger (desde 2013). Más que nada porque soy Dory, tengo memoria de pez. Y por lo que estoy viendo tenemos gustos bastante semejantes, por lo tanto, hala, suscrita a tu canal de youtube y por aquí me tendrás de seguidora, porque ya no hay blogs que reseñen romántica de antaño y me encanta encontrármelos (los pocos decentes que hay).
    Con respecto al vídeo y a la entrada, he leído los dos primeros de Love by numbers. El primero me encantó. El segundo no tanto. Y me llevo apuntado unos cuantos títulos.
    Estaré pendiente a tu blog y vídeos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus ya lo vi hace tiempo y te comenté en el canal, hay varios que me llaman bastante la atención y ya los tengo en mi lista.

    ResponderEliminar