8 de diciembre de 2016

Reclamada - Jennifer Ashley

Resultado de imagen de reclamada jennifer ashleyTítulo: Reclamada
Autora: Jennifer Ashley
Género: Romántica paranormal
Serie: Cambiantes #4
Sinopsis:
Eric Warden sabe que la cambiante lince Iona se está haciendo pasar por humana, viviendo sin un collar en el mundo humano. También sabe que podría morir si no reconoce su naturaleza cambiante y su ansia por aparearse.
Iona descubre al misterioso y peligroso Eric, un lince y líder de su ciudad de cambiantes, atormentando sus sueños, pero jura no aceptar el collar, temiendo represalias contra su madre y su hermana por ocultar que es una cambiante. Pero Eric es un hombre cambiante irresistible y el deseo de Iona le atrae.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Esta es una saga de las de siempre. Una saga llena de libros de romántica típica, con sus personajes complejos y su historia de amor bonita pero quizá un tanto predecible. Hay una serie de problemas, ajenos a la pareja, y ellos van paso a paso hasta terminar juntos. En este caso, además, la pareja viene del libro anterior, dónde se conocieron y fueron fraguando lo que al final ha sido una preciosa historia de amor, familia, aceptación y lucha. Porque no sólo hay espacio para hablar de amor y de relaciones, sino que en este libro hay muchísimo más.

Aquí tenemos la historia del hermano de Cas, la prota del libro anterior, con una medio-cambiante. Reconozco que Eric es uno de esos personajes que te encanta. Él siempre está pendiente de ella, cuidándola pero dándole espacio. La conoce y le da el espacio que necesita, está a su lado cuando no quiere estar sola, la hace reír... es de esos hombres que te ganan. Algo que me ha encantado de la pareja es como van yendo poco a poco y Eric, pese a tener claro que es su compañera, va muy poco a poco con ella y siempre antepone las necesidades de ella y sus miedos, a los suyos. Es que me hacía sonreír todo el tiempo.

"—Tranquila.
—No puedo. —Iona le mordisqueó el cuello por encima del collar, lamiendo donde mordió—. No puedo... quiero...
—Sí, puedes. —Eric la agarró por las muñecas de nuevo, atrapándolas contra el suelo. Sus ojos se habían vuelto cambiantes, las pupilas del gato salvaje rasgadas—. Controla el hambre, amor. No dejes que se haga cargo.
—Tú me deseas. Estás duro como una roca. ¿Qué te detiene?
Eric acercó su rostro al de ella.
—Estás inmersa en el frenesí. No quiero emparejarme con remordimientos.
—Pero me deseas. Me estoy volviendo loca...
Las manos de Eric apretaron las suyas sobre la tierra, su peso sobre ella.
—Tienes razón, te deseo —dijo, las palabras en un gruñido—. Te deseo tanto, que me está matando."

Como en el resto de la saga, no hay grandes dramatismos. Es un argumento recto y directo, con un trasfondo interesante que va siguiendo desde el primer libro. Es verdad que todo se desarrolla un poco rápido, pero tiene lógica. Los secundarios, algunos ya conocidos, y otros nuevos, le aportan muchísimo a la trama romántica y también a la de fondo. Además, empiezan algunas historias que claramente irán ampliándose en los siguientes tomos. Estoy deseando seguir con el siguiente.

Es una realidad que esta saga me está encantando. Y es una realidad también que Jennifer Ashley, que ya me llegó con su saga de escoceses, es una buenísima escritora. Se ha ido de lleno a la cima de este género, con una saga que estoy segura que va a dar muchísimo de sí, porque estoy disfrutando cada libro, historia y pareja. Recomendadísima.


Resultado de imagen de gif ojos en blanco
No sé que hacéis con vuestra vida que no lo estáis leyendo YA.

4 comentarios:

  1. Hola, holita
    Pues la verdad es que no quiero seguir metiendo sagas a mi interminable lista, además de que no es mucho mi estilo, así que no los leeré
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me la has vendido pero bien. En cuanto pueda me pongo con ella, que tiene pintaza xD
    ¡Un beso!
    P.D. He leído "lince leona" no se por qué y me ha parecido una combinación un poco extraña xD

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, leí de esta autora unos cuatro libros de una saga de romance histórico y me gustó su forma de narrar así que no me importaría descubrirla en otros temas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus es una autora que ya nos has recomendado varias veces así que ahora solo me tengo que poner las pilas y darle una oportunidad ya sea a esta serie o a la de los escoceses. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar