5 de diciembre de 2016

Gata salvaje - Jennifer Ashley

Título: Gata salvaje
Autora: Jennifer Ashley
Género: Romántica paranormal
Serie: Cambiantes #3
Sinopsis:
Cuando la felina cambiante Cassidy Warde salva al detective Diego Escobar de la muerte, la desnuda mujer cambiante le roba el aliento. Pero ella ha estado rompiendo todas las leyes humanas y Diego, para salvarla de la ejecución, tiene que prometer que la vigilará.
Diego encuentra la tarea más difícil de lo que piensa, Cassidy está tratando de averiguar que clase de misterioso asessino mató a su compañero hace dos años, un cazador que podría representar un peligro para todos los cambiantes. Además, Cassidy ha marcado a 
Diego con su olor, diciendo esencialmente a todas las otras mujeres cambiantes “manos fuera”.
Diego arriesga su vida personal y profesional al involucrarse con Cassicy, pero se da cuenta que hará cualquier cosa, incluso enfrentarse con el más mortal de los asesinos y a sus propios demonios interiores para mantenerla a salvo.
País dónde sucede la trama: USA
Comentario:
Como ya os he dicho en los libros anteriores esta saga me está encantando. A la espera de que mi amiga Maria St.Delphi termine exámenes y decida reponerse de otras sagas, para poder leer a Nalini, me ha venido bien encontrarla. Es una realidad que a mí el mundo 'cambiantes' me encanta, y precisamente por ello a menudo me pasa que muchas sagas/libros se me quedan a medias y no consiguen enamorarme. En este caso no sólo me parece una buena saga, sino que va de pleno a mi TOP del género. TENEIS QUE LEERLA YA.

"—He estado tratando de cubrir el olor fae en ti —dijo ella, tocando su pecho—. Así los otros cambiantes te dejarán en paz. ¿Quieres que siga intentándolo?
La rigidez definitivamente no se iba.
—Tal vez deberías —dijo Diego.
Cassidy se puso de rodillas en el asiento y una cálida mujer sedosa llenó los brazos de Diego. La tomó de las caderas y la atrajo para que se montara a horcajadas mientras abría su boca caliente.
La besó, cada caricia yendo más profundo, su lengua bailando con la suya en el mejor tango. Sus bocas se fundieron, sus labios se movieron, abrasadores, buscando. Ella sabía a calor y miel. Diego pasó la mano por su espalda, presionándola más cerca, todavía besándola.
Su cuerpo esbelto se meció contra el suyo, pechos firmes contra su torso. Diego pasó la mano por la pierna que había doblado en el asiento a su lado, encontró la dulce suavidad de sus muslos.
—Cass —susurró—. No me canso de ti."

Aquí tenemos a un personaje que ya conocemos, Cassidy, la hermana de uno de los jefes de un clan de Cambiantes, y segunda al mando. Es una mujer inteligente y fuerte que perdió a su pareja un año antes. Se querían aunque eran muy diferentes y su relación fue un tanto tortuosa. Ahora, tras muchas cosas, termina salvándole la vida a un humano y sintiendo por él cosas que no creía que volviera a sentir y menos aún por alguien de otra especie. En frente, por decirlo de algún modo, tenemos a Diego. Un Policia que nada sabe de cambiantes, alguien justo y muy familiar que se ve metido de lleno en una historia familiar, con magia y mundos que no comprende, pero sin miedo a afrontar lo que siente y cree que está bien. Sinceramente, tal cual van pasando las páginas creo que queda muy patente que son tal para cual. 

Como el resto de la serie me ha gustado mucho el estilo de la autora. Ashley es sin duda una de esas escritoras que saben describir, crear argumentos, diálogos, personajes complejos... lo tiene todo. Además, este tipo de amor es un amor romántico, paulatino aunque rápido, en el que no caben grandes dramatismos histriónicos, ni tiras y afloja de los de querer arrancarte los ojos. Es una historia en que los protagonistas se van conociendo, se enamoran y terminan juntos. A eso le sumas un buen argumento de fondo, historias secundarias y buen sexo + mucho sentido del humor. Está claro que es una grandísima opción del género. Como os he dicho yo siempre con esta serie: NO SÉ QUE HACEIS CON VUESTRA VIDA QUE NO LA ESTAIS LEYENDO YA.

9 comentarios:

  1. Hola ! No conocía esta saga pero la estás pintando muy bien !
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajaja que estoy haciendo con mi vidaaaaaaa!!! jajaja
    lo buscare !

    besos <3 hace tiempo no andaba por acá!

    ResponderEliminar
  3. Cuando pones las mayúsculas me tiemblan hasta las pestañas XDDDDD
    Apuntada está!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco sé qué hago con mi vida. Apuntada del tirón xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Si yo supiera lo que hago con mi vida... Apuntado queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No he leído los dos anteriores pero lo paranormal tampoco es lo mío. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Pese a que te ha gustado no lo veo para mi, no creo que llegase a disfrutarlo, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿Por qué me odias tanto? Ya por tu culpa ya tengo entre mis pendientes una saga de Laurann Dohner, y ahora esta saga también que se va a mis pendientes. No sé si lo sabes pero los días de los muggles solo duran 24 horas, y el año solo tiene 365 días. Así que no me salen las cuentas para tantos pendientes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola Neus otro de la Ashley y otro con buena nota, sí ya lo sé no sé que hacemos con nuestra vida que no estamos leyendo buenos libros que nos recomienda una loca y maravillosa neusiana ja ja ja

    ResponderEliminar