13 de diciembre de 2016

Libros que leeré en 2017


 

 

 

 





15 comentarios:

  1. Tienes ahí algunas buenas lecturas. A ver si puedes cumplirlo.
    Un beso ,)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Espero que cumplas tus lecturas para el año que viene. Seguro que lo consigues :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues te recomiendo muy mucho el de La habitación y El color de los sueños. Me encantaron los dos.
    My Mad Fat Diary lo tengo también pensado leer en el 2017 :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! De todos ellos solamente me he leído "El color de los sueños" y me encantó :) Espero que lo disfrutes como lo hice yo :) Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que coincidimos en algunos... todavía no estoy muy segura. El que seguro leo es Retorno a Brideshead ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Coincidimos con El Color de los Sueños. Hace poco leí otro libro de esta autora y me encantó completamente, a ver que tal está esta segunda novela.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que puedas leer todos estos libros y que nos vayas contando poquito a poco. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. No sabes las ganas que tengo de qye leáis Caricias de hielo, es mi favorito de momento xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído de estos libros es el de la milla verde (también se llama el pasillo de la muerte) y me encantó, es uno de mis libros favoritos, así que te lo recomiendo mucho, espero que a ti también te guste tanto como a mi.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!! Pues como te dicen por arriba,tienes lecturas muy interesantes, a ver si los lees y nos cuentas!!! Jiji un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No soy de hacer este tipo de listas de lo que leeré de acá en adelante, pero tal vez debería empezar y así organizarme mejor .3.
    Y solo leí Caricias de Hielo y es que Nalini Singh es una de mis autoras preferidas :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Por supuesto que vas a leer cada uno de los libros de esta lista. Va a ser un paseo para tí. La verdad es que conozco pocos títulos, aunque hay algunos títulos que ya te comenté que pensaba leerlos y que ya tenía fecha para hacerlo, así que haremos lectura conjunta, que emoción.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola avisad cuando hagáis esa conjunta que depende de que libro sea tal vez yo también me anime. Pero avisadme con tiempo ja ja ja

      Eliminar
  13. Hola Neus seguro que coincidiremos en algunas, y otras no me importaría leerlas porque las tengo en mi lista de pendientes, espero que disfrutes de las lecturas.

    ResponderEliminar