6 de diciembre de 2016

Melting the ice - Jaci Burton

Resultado de imagen de melting the iceTítulo: Melting the ice
Autor: Jaci Burton
Tipo: Novela romántico contemporánea
Saga: Play by play #7
Sinopsis:
Carolina Preston tiene un solo objetivo en mente: el lanzamiento de su nueva línea de moda.
Ella necesita sólo una última cosa para que todo sea perfecto, al fenómeno del hockey Drew
Hogan. Pero Carolina y Drew tienen una historia que se remonta a sus días de la universidad,
y Carolina no quiere que la vergüenza de su pasado nuble el brillo de su futuro.
Drew está ansioso por una oportunidad de mostrarle a Carolina que él no es el chico de la
Universidad, que ya es un hombre, con las habilidades necesarias para fundir el exterior de
hielo de su frío corazón.
País donde sucede la trama: USA
Comentario:
Empecé ya hace 2 años con esta serie, que en España parece que se ha quedado a media publicación (QUE RARO) y aunque no son los mejores libros de la historia, se ha convertido en una serie interesante y a la que le tengo mucho cariño. Jaci Burton consigue crear todo un mundillo de deportistas, problemas de pareja, publicidad, cercanía y sexo. Está claro que es una autora muy representativa de esa novela romántica contemporánea con humor, grandes relaciones y buenas escenas de cama.

Este libro empieza con una historia entre dos personajes que ya tuvieron algo. Carol y Drew se conocen de toda la vida, ella es la hermana pequeña de su compañero de equipo y siempre han tenido una especie de "amistad". En la secundaria ella estaba completamente colada por él y en la Universidad, las fantasías finalmente terminaron por convertirse en una noche. Tras eso todo pareció romperse y desde entonces hay como un hilo fino conectándolos, pero lleno de rencor, miedo y culpabilidad por lo que pasó. Ella en parte se sintió como una idiota y él siente remordimiento porque no recuerda todo, ya que iba borracho, y no quiso hacerle daño.+

"Le levantó el jersey y se movió por su cuerpo, para que pudiera tocar su piel con sus labios. La besó en el estómago. No podía tener suficiente de su olor, respirándola mientras serpenteaba su camino hasta la caja torácica. Se apoderó del suéter y se lo arrancó, elevándolo por encima de su cabeza y tirándolo a cualquier parte. Tras respirar hondo, ella se levantó sobre sus codos para mirarlo.
- Hay que desnudarte -dijo- así esto irá mucho más rápido.
- ¿Tienes prisa?
- Se podría decir que sí.
Él la presionó hacia abajo contra la cama. 
- Relájate amor. Tenemos el resto de la noche para tocarnos."

Luchar contra todos esos recuerdos a la vez que luchan con la atracción que hay en la actualidad es más o menos el hilo conductor de la historia. A eso hay que sumarle mucho humor, problemas de relaciones, intento por ambos de no vincularse emocionalmente y un montón de secundarios que le dan complejidad e intención a la historia. El libro se lee solo. Sigue el estilo de la autora, como en los otros 6 de la saga y también la saga de moteros. Es cierto que quizá no es apto para todo el mundo, pero a las amantes del género nos deja con ganas de más. 

7 comentarios:

  1. Pues tampoco tiene mala pinta. No son los que más me llaman pero me los apunto por si las moscas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No soy mucho de este género y si me dices que además es una saga, me matas, pero entiendo que te enganches por la razón que sea, porque a mi me ocurre con muchas y nunca puedes dejarlas pasar aunque sepas que no es lo mejor que se haya escrito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen demasiados libros y yo todavía no leí ni el primero jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    Ay, yo debería de seguir con la saga porque me he quedado en el 4º xDDD A ver si me animo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. He leído los que publicaron en España y me gustaron mucho, es una pena que no hayan seguido con la serie. Tendré que plantearme seguir con ellos en inglés ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta saga. Te diría que me encanta como escribe la autora, pero para eso tengo que comenzar la saga de los moteros (algún día lo haré lo prometo).
    Me encantaron los protagonistas, las personalidades de ambos, como se compenetran tan bien. Creo que cada una de las escenas del libro son ESCENAS. Yo creo que si pusiera post-it en todas las escenas que me gustaron del libro me terminaría un paquete entero. Y sobre todo en alguna que otra escena que hace subir la temperatura (que mejor que estos libros para pasar el frío)
    A ver que tal el resto de libros de la saga. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Neus este año voy a intentar sí o sí darle una oportunidad a esta escritora además me vendrá muy bien para el reto de maromos :) gracias por la reseña.

    ResponderEliminar