Título: Amante Consagrado
Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #6
Sinopsis:
Ferozmente leal a la Hermandad de la Daga Negra, Phury no ha hecho más que sacrificarse a sí mismo por el bien de su raza, hasta el punto de llegar a ser responsable de mantener viva la línea de sangre de la Hermandad. Como Primale de la Elegida, está destinado a ser el padre de los descendientes que perpetuarán las tradiciones de su raza, proveyendo de nuevos guerreros que luchen contra aquellos que quieren ver extinguidos a los vampiros.
Como su primera compañera, la Elegida Cormia no sólo anhela el cuerpo de Phury, sino que también quiere ganarse su corazón, y puede ver las terribles cicatrices emocionales que hay en el interior de este noble hombre.
Ahora, mientras la guerra contra la Sociedad se torna mas cruenta y la tragedia se cierne sobre la mansión de la Hermandad, Phury deberá decidir entre el deber... y el amor.
Valoración: 7
Comentario:
No es de mis libros preferidos, la verdad, pero este libro tiene algo muy dulce al ser la historia entre Cormia, una elegida virgen y pura, que conoce poco del mundo real, y Phury un hermano que ha sufrido por su vida y la de Zsadist y se ha mentenido célibe durante años, enamorado de su cuñada y lleno de cicatrices la vida por fin le sonríe.
Cómo con el de Butch, hay mucha, mucha historia, y poco sexo. Pero al contrario que en ese libro, yo creo que en éste es imprescindible que las cosas sucedan así, porque es lo único que parece realista. Además aquí no sólo se habla de la historia de Phury y Cormia, sino que se avanza en la historia de Rehv con la princesa, Xhex con John y mis queridos Blay y Quinn. A, parte claro, del embarazo de Bella que tiene preocupadísimo a Zsadist y al resto. Y cómo no, que casi se me olvida, de la vuelta de Thorment al mundo tras la muerte de su shellan, Wellsie.
En cuanto a la historia principal... la verdad es que me encanta Phury, con toda esa tranquilidad, sus heridas, los miedos, las adicciones... y creo que Cormia es exactamente lo que él necesita. Me encanta cuando se van conociendo, cuando van probando cosas, cómo se pican, cómo se hacen reír... adoro la escena en que Cormia le peina, o cuando Phury la dibuja en la clase... es un amor diferente, pero precioso. Y bueno, es adorable ver a Phury celoso, cuando Cormia sale desnuda de la piscina... esos rugidos de macho enamorado deben sonar a gloria.
Con John y Xhex, este libro es genial, porque ambos se pican y con lo de 'di mi nombre cuando te corras' yo es que me moría de la risa, porque vaya puntazo. En cambio lo de Blay y Quinn, por un lado es doloroso, pero por otro es precioso. Es de buen amigo que Quinn quiera dejarlo así, pero después cuando las cosas se solucionan y vuelven a estar juntos, él reconoce que lo quiere, y se besan... ahí tiene que haber una tensión sexual no resuelta, increíble, vamos... lo nunca visto. ¡Qué ganas tengo de que salga su libro, por el amor de dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario