23 de julio de 2013

Reflejada en ti

Título: Reflejada en ti
Autora: Sylvia Day
Tipo: Novela romántico erótica
Sinopsis:
Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y el tormentoso pasado de ambos tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula, ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?
Valoración: 5
Comentario:
¿En serio? ¿Qué les ha dado por las trilogías? Yo de verdad debo decir que después de llevar 2 libros de esta saga creo que podrían haberse CONDENSADO perfectamente en un único tomo y dejarse de tantos desvaríos, tramas y personajes secundarios que no tienen importancia.

Cómo no, otra saga con muertes, con ex amantes que abusaron de los protagonistas, padres separados, dinero, poder, un hombre dominante hiper celoso... ¿no hay nada más en el mundo? ¿Dónde quedaron los galanes de cuento, el príncipe azul que te lleva en volandas y te cuida como una reina? En serio, no pienso cambiar mi ideal de hombre por un gilipollas cachondo que quiere controlar todo lo que hago, que tiene un ego sobrenatural, que está rodeado de tías y que pasa de hablar conmigo. ¿En serio madurar y evolucionar es cambiar al principito azul por el malote gilipollas?

En cuanto al libro... más de lo mismo. No encuentro que sea realmente erótico ni realmente romántico, encuentro que faltan cosas para pertenecer a cualquiera de los dos géneros, y sobre todo, encuentro que falta argumento, profunidad, interés... es una historia predecible y melodramática de telenovela, en serio. No sé si me leeré el tercero, porque me ha cansado mucho todo esto... me he leído tantos similares que ya llega un punto en el que aburren.

1 comentario:

  1. Justamente estoy empezando ahora con el primero de la saga. Espero que me guste más que a ti.
    Besos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar