10 de enero de 2014

Este corazón mío

Título: Este corazón mío
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Tipo: Novela romántica
Saga: Chicago Stars #6
Sinopsis:
Molly Somerville es la creadora de una exitosa serie de libros infantiles. Pero el resto de su vida necesita una urgente mejora… Por ejemplo, hace tiempo que está enamorada de Kevin Tucker, un apuesto e intratable jugador de fútbol americano de los Chicago Stars, un equipo del que su hermana es propietaria.Cuando una noche Kevin entra finalmente en su vida, Molly descubre que no era alguien tan superficial como imaginaba, y pronto se encontrará con él en un lugar de ensueño, en el que ella y Kevin deberán enfrentar un desafío inesperado… Ambos descubrirán que el amor a veces nos lastima, a veces nos enfurece, y otras veces –si tenemos suerte—puede sanar nuestro corazón de la forma más inesperada.
Valoración: 8
Comentario:
Molly es una monada. En el primer libro, con Phoebe, le coges un poco de manía a la niñata, pero tiene su parte de razón y su porqué. En este libro es que... la adoras, lo que pasa es que llega un momento en que piensas, ¿wtf? Aunque bueno, lo de Jane era peor.. porque anda que ser una científica y enrollarte mintiéndole a un jugador de futbol para quedarte embarazada... no se entiende.

En cuanto a este libro. Le cogí cariño a Molly, sí. Pero también le tenía mucho cariño a Kevin, ya des de libros anteriores era de esos personajes que tienen algo que te gusta, que te hace sonreír, y Kevin es que es una monada, lo mires por dónde lo mires. En cuanto a su historia... pues sí, me hace gracia que sea ella quien "lo viola", porque es totalmente diferente a lo común. Y bueno... el modo en que afrontan lo del bebé, me parece respetable, aunque claudico más con la visión de Molly. Lo de después... pues es un drama, pero en verdad es mucho mejor para los dos.

Ya a partir del campamento, es casi otra historia. Kevin cambia, Molly cambia, empiezan a conocerse, a sonreír, a mirarse... y dios, son tan ciegos que se enamoran y no lo ven, o mejor dicho, no quieren verlo. Y bueno, el GRAN FINAL, con tener que dejarlo todo, pero todo, por ella... Phoebe es un poco capulla, pero tiene su porqué, con eso Kevin demuestra realmente quién es y qué siente... aunque creo que nadie, ni hombre ni mujer, merece tener que pasar una prueba semejante para demostrar sus sentimientos.

Recomendado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario