29 de noviembre de 2014

Book Tag: Las enfermedades de los libros

La verdad es que desconozco de quién es la idea original, pero yo vi este Tag en un blog que visito a menudo, ni más ni menos que en 'Butterfly Kisses', aquí os dejo la entrada, y luego ya lo vi en otros sitios y cómo me gustaba mucho... pues me dispuse a hacerlo.


En esta ocasión este curioso book tag o meme literario va sobre relacionar algunas enfermedades y sus síntomas con nuestra experiencia y percepción al leer determinados libros. Veamos a ver qué se me ocurre y a ver si coincidís con alguno :)

Amor en la tarde, Lisa Kleypas.

Este me ha costado... los libros que son demasiado dulces no suelo leerlos. Pero luego pensé, nada dice que tiene que ser demasiado dulce, sino, simplemente dulce. Y cuando pienso en dulce, siempre me acuerdo de Beatrix Hathaway, con sus animalillos y su amor por carta... adoro ese libro.

Forbidden, Tabitha Suzuma.

Lo primero he pensado en Grey, pero luego he creído que para no ser repetitiva debía buscar otro libro, y no he podido evitar pensar en este tocho de libro que me hastió hasta más no poder y que aunque en un principio no pintaba mal, al final me puso de los nervios. No me gustó NADA, y no volvería a leerlo bajo ningún concepto.

Saga Lux, Jennifer L. Armentrout

Hay muchos, pero creo que es de esas sagas que más he visto reseñadas en casi todos los blogs que sigo, y además uno tras otro. Me llama la atención, tengo ganas de leerlo.

Styxx, Sherrilyn Kenyon.

Lo disfruté como una niña... me encantó, de principio a fin. 
Lloré, me emocioné, sonreí... y adoré cada hoja, como hacía mucho que no me encantaba un libro.


Harry Potter, JK Rowling.

 Siempre, pase lo que pase, seguiré leyendo esta maravilla. 
Apuntando cosas, cogiendo otras.. es una saga eterna.

Eldest, Christopher Paolini.

No suelo olvidar los libros que leo -a no ser que hablemos de hace 12 años-, pero debo reconocer que sé que leí Eldest, pero no recuerdo casi nada de argumento. Mientras que Eragon lo recuerdo bastante bien. Me quedé ahí, tengo que terminar la saga.

El corredor del laberinto, James Dashner.

Está muy interesante, la verdad es que me dejó inquieta y con ganas de más.
Era una lectura que me daba cierto miedo, porque no sabía si me iba a gustar,
pero de momento me ha parecido un muy buen libro.

Bajo la misma estrella, John Green

Me lo empecé a leer después de cenar y no paré hasta terminarlo.. eso sí, tardé un poco porque entre la llorera, los mocos y los trozos que me gustaban y medio releía o apuntaba... Me encantó.


Pídeme lo que quieras, Megan Maxwell.

 Sé que a muchísima gente le ha gustado, incluso hay miles de fans de la trilogía -ya no sé si tiene 3 o 4- pero a mí me pareció un libro bastante pésimo, que además, una vez terminar de leerlo, ¿qué te aporta? Ni siquiera tiene una historia de amor digna de mención. Los personajes me volvían loca, había comportamientos misógenos y absurdos por doquier, broncas, riñas, rabietas de niño pequeño, sexo, intercambios de pareja... pero sin un hilo conductor. No me gustó, no me aportó nada.


¿Coincidimos en alguno?
¿Somos contrarios en algún otro?
¿Os animáis a hacer el Tag o ya lo habíais hecho?

12 comentarios:

  1. Yo volvería a pasar tu varicela, fue un libro que me gustó mucho.
    En cambio, con Pídeme lo que quieras estoy totalmente de acuerdo, el primero me pareció malillo pero lo leí en lectura conjunta con mis amigas y nos echamos unas risas. El segundo ya me pareció un dolor y ahí lo dejé.
    Del año que viene no pasa que relea Harry Potter.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Pues a mí Prohibido me gustó bastante, no me lo esperaba tan bueno y la historia me impactó bastante. No sé, me sorprendió.
    Personalmente, la Saga Lux en cambio no me gustó absolutamente nada... y en fin.
    A mí también me pareció que a Pídeme lo que quieras le faltó comida para el cerebro.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer este Book tag ya que parece bastante interesante y ya lo he visto en varios blogs :3
    Coincido con lo que dices de El corredor del laberinto *-*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Buen book tag! Que lastima que no te haya gustado Forbidden.. A mi me sorprendió bastante.
    Yo también le tengo muchas ganas a la saga lux, es nombrada en todos lados y casi siempre con criticas positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Genial el tag, yo tampoco repetiré con Prohibido, la verdad es que ni siquiera termine de leer el libro, me aburrió en extremo. :(

    Te recomiendo que leas la saga Luz, es genial.


    Por cierto, ando bien. Sólo que sigo en examenes, hasta el 14 de Diciembre seré libre. xD

    ResponderEliminar
  6. jejej un BT muy entretenido, la gente tiene una gran imaginación, estoy contigo en algunos libros chao besos

    ResponderEliminar
  7. coincido en Harry Potter jaja pero yo Prohibido si lo releería :)
    besitos

    ResponderEliminar
  8. Muy divertido el Book Tag... creo que lo añadiré a mi lista de pendientes de booktags XD

    Tengo Forbidden en mis pendientes porque me llamó la atención, pero de amor entre hermanos... me pone un poco el pelo de punta y ha estado cogiendo polvo, pero si opinas que es varicela estará más tiempo entre los pendientes si algún día decido leerlo.
    La Saga Lux... OMG! yo comencé a leerla antes de que se comenzara a publicar en España y me consideré súper fan. Siempre que empiezo una saga sin terminar termino olvidando cuando saldrá el siguiente libro, pero con ésta saga tenía incluso hasta una cuenta atrás para saber cuando salía.
    Tengo que confesar que me gustó Pídeme... lo siento, sí, fueron los primeros libros que leí de Megan Maxwell y me gustaron porque simplemente me dieron algo nuevo, sobre todo no una protagonista estúpida que iba detrás del chico como un perrito. Pero conforme he seguido leyendo libros de Megan me he dado cuenta de que no es nada del otro mundo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. aww BLME es perfectooo!!
    El corredor estuvo bien y HP <33333

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Coincido con Amor en la tarde de la Kleypas, con la Saga Lux,son unos de esos libros que todo el mundo lee, al igual que bajo La misma estrella.
    El de Styxx de Shrrily Kenyon me lo apunto no lo conocíay de esta autora aún no he leído, tampoco he leído nada de Megan Maxwell.
    El corredor del laberinto no lo leí pero vi la peli y me gustó mucho así que supongo que los libros deben ser buenos.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, ¡que Book tag más guay! Coincido en lo de la "Saga Lux" que, leído lo leído, tengo ganas de leer, me encanta Sherrilyn Kenyon, con "El Corredor del Laberinto" "flipé" y tenía ganas de leer "Pídeme lo que quieras", pero quizá los deje para el final, jejeje :P ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar