14 de abril de 2012

Anhelos en la oscuridad - Kresley Cole

Título: Anhelos en la oscuridad
Autor: Kresley Cole
Valoración: 8
Comentario:
Pues la verdad, este libro me ha encantado. El hilo argumental de este libro me ha interesado mucho des del principio y me ha intrigado. Me lo leí en un plis plas, porque no podía parar de leer y leer, era como si me hubiera enganchado, como una droga.

Aunque las historias de los lobos, como ya dije, con Emma y Mariketa están muy bien, esta nueva entrega con este mundo entre Conrad y Neómi me ha gustado incluso más que las anteriores. Quizá porque le tengo un cariño especial a los Wroth y puede, también, porque me encanta la personalidad de la fantasmita, mucho más que la de las anteriores mujeres que van saliendo. No sé Neómi tiene algo especial.

El libro está bien, como los anteriores, ya casi es que me repito. Es interesante y tiene cierto interés con todo lo que vas aprendiendo sobre el mundo mágico y el Lore, las diferentes ramas y familias; pero sigo pensando que no está tan bien planteado como otras sagas, como ya dije en su momento. Estos libros los estoy leyendo porque me los han dejado, pero no me los compraré, en cambio, soy una auténtica fan de Ward o de Kenyon y cualquier cosa que sacan -exceptuando la saga de polícias de ésta última- no tardo ni dos días en ir a por ella.

Supongo que es cuestión de gustos, cada uno tiene los suyos y yo ya os he puesto los míos. No os cuento mucho más, porque lo que podría decir de ello rompería la magia del libro y perdería interés, porque sería spoiler tras spoiler.

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada