5 de abril de 2012

El señor de la Guerra - Kresley Cole


Título: El señor de la Guerra
Autor: Kresley Cole & otros
Editorial: Grupo Planeta, Esencia / Junio 2011
ISBN: 978-84-08-10237-3
Género: Varios autores - Antologías
Serie: 0º- Los Inmortales de la Oscuridad - Cole

Título original: The Warlord Wants Forever
Editorial original: Pocket Books / Febrero 2006
ISBN original: 1416510877

Valoración: Le pongo un 7.
La verdad es que es un buen libro, pero tiene ciertas cosas -no sólo este libro, sino la saga en sí- que no me acaba de cuadrar en contraposición con otros libros de sagas como la Hermandad de la Daga Negra o mi querida Sherrylin Kenyon y sus cazadores oscuros.

Comentario:
Este libro cuenta la historia de Myst, una valquiria un tanto excéntrica y especial, con Nikolau Wroth un vampiro nuevo al que no le late el corazón y que está buscando a su Novia como un desesperado para volver a sentir.

La verdad es que la historia de ellos dos está muy bien, me gusta bastante Wroth como hombre y como se comporta con Myst, pero considero que el libro se hace un poco pesado porque todo lo relativo al libro que no es la historia entre ellos dos se me acabó haciendo infinita. A mí parecer, el mundo que crea Kresley Cole alrededor de las historias de los personajes no está tan bien escrita ni pensada como en otras sagas que a mí me gustan. Lo siento, pero es mi opinión.

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario