28 de octubre de 2012

Frases/momentos míticos de Harry Potter XV

página 173

Era un espejo magnífico, alto hasta el techo, con un marco dorado muy trabajado, apoyado en unos soportes, que eran como garras. Tenía una inscripción grabada en la parte superior:
Oesed lenoz aro cut edon isara cut se onotse.


Allí estaba él, reflejado, blanco y con mirada de miedo y allí, reflejados detrás de él, había al menos otros diez. Harry miró por encima del hombro, pero no había nadie allí. ¿O también eran todos invisibles? ¿Estaba en una habitación llena de gente invisible y la trampa del espejo era que los reflejaba, invisibles o no?
Miró otra vez al espejo. Una mujer, justo detrás de su reflejo, le sonreía y agitaba la mano. Harry levantó una mano y sintió el aire que pasaba. Si ella estaba realmente allí, debía de poder tocarla, sus reflejos estaban tan cerca... Pero sólo sintió aire: ella y los otros existían sólo en el espejo.
Era una mujer muy guapa. Tenía el cabello rojo oscuro y sus ojos... "Sus ojos son como los míos", pensó Harry, acercándose un poco más al espejo. Verde brillante, exactamente la misma forma, pero entonces notó que ella estaba llorando, sonriendo y llorando al mismo tiempo. El hombre alto, delgado y de pelo negro que estaba al lado de ella le pasó el brazo por los hombros. Llevaba gafas y el pelo muy desordenado. Y se le ponía tieso en la nuca, igual que a Harry.
Harry estaba tan cerca del espejo que su nariz casi tocaba su reflejo.
- ¿Mamá? -susurró-. ¿Papá?
Estaba mirando a su familia por primera vez en su vida.


¿Qué veríais vosotros en el espejo? Yo lo tengo muy claro.

4 comentarios:

  1. Qué linda escena <3 Yo creo que igual que Harry vería a mi familia, y probablemente sumaría a mi mejor amiga ;)

    Besotes (:

    ResponderEliminar
  2. Es difícil definir sólo una imagen!
    Me creas o no, acabo de leer la inscripción del espejo alreves, y me acabo de dar cuenta de q pone: "esto no es tu cara sino de tu corazón el deseo" q fuerte!!!!! En años sólo me ha dado por leerlo del revés hoy!!!! Ya sé qué pone en el espejo de Oesed!!!!!!! Wiiiiii!!!! Gracias!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja yo me di cuenta la primera vez que lo leí, creo que por aquel entonces tenía 10 años y me sentí como mágica :)
    Entiendo la sensación.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. O_O a mí nunca me se ocurrió leerlo del revés. Me siento estúpida. Por cierto, te sigo. ^^
    Besos desde El baúl de penélope

    ResponderEliminar