Título: Doce ardientes princesas
Autora: Nancy Madore
Tipo: Novela erótica
Sinopsis:
Las doce princesas poseen riqueza, belleza, poder y dignidad, pero a pesar de sus vidas de ensueño y de los hombres apuestos que las desean, se sienten vacías y frustradas. Anhelan algo más...
Con la ayuda de una hechicera poderosa, todas ellas descubren formas creativas y traviesas de satisfacer sus deseos apasionados y desesperadas necesidades.
Valoración: 7
Comentario:
La verdad es que cómo mínimo, que no es poco, es un libro diferente. Me hizo mucha gracia el inicio con el reino con las princesas, el enigma de los zapatos gastados y la hechicera encontrando el problema.
Princesa 1. Es el típico problema de pareja en que el hombre no se preocupa del placer de su mujer... y ella no lo reclama. Así siempre se basa todo en penetración y éxtasis masculino, y ella es algo así como un tronco que simplemente mira. Está bien el cinturón de castidad y cómo el va descubriendo a su mujer, qué le gusta, qué no... pero también descubre lo mucho que le gusta a él darle placer a ella.
Princesa 2. Otro problema típico. La sensación en la mujer que el sexo es algo sucio y vergonzoso, y la aceptación de que ella sólo debe "complacer" al marido para calmar sus necesidades. Esto es muy antiguo ya eh... ¿todavía hay gente así? Pero bueno, en este caso lo del pincel y pintarla desnuda... ayudan. Es algo así como aprender a deshinibirse y disfrutar de tu sexualidad.
Princesa 3. Este es muy cortito... la religión como freno a la pasión. No coments.
Princesa 4. Cazar dragones o cuidar de la casa. Una relación sólo funciona si ambos son conscientes del trabajo que hace el otro. Si hay comunicación, comprensión y cariño. Y está claro que aquí lo que hay son reproches y malos modos... buena manera de resolverlo.
Princesa 5. Otro de los graaaandes "problemas" sexuales. Como tener una vida sexual positiva si has tenido abusos en el pasado.... es un tema muy duro y difícil de tratar, pero aquí se expresa muy bien. Paciencia, confianza y poco a poco.
Princesa 6. Una mujer cabreada por tener que ser mujer... y un hombre en la misma situación. Está bien de vez en cuando lo de ponerse en los zapatos del otro, sobre todo porque así conoces realmente qué sucede y ves la vida de otra manera. Genial el truco de la manzana.
Princesa 7. La importancia de las pequeñas cosas... como el olor corporal. Este un poco.. ínfimo.
Princesa 8. La importancia de hablar sobre las fantasías y llevarlas a cabo con la pareja. De romper tabúes y miedos y disfrutar de la sexualidad.. lo del lodozal y las cuerdas en el tronco, no me parece muy interesante, pero oye.. para gustos los colores.
Princesa 9. La toma de poder. Mira que hay parejas en que hay necesidad de que uno de los dos tenga la voz cantante y esté por encima del otro... yo es que soy muy tranquila, no necesito dominar a nadie. Eso sí, tampoco soporto ni acepto que nadie quiera dominarme a mí. Lo de la máscara es buena solución.
Princesa 10. Como no.. el gran problema de sobre entender que el sexo es cosa de hombres, y el poder que tienen las mujeres al aprovecharse del deseo de sus parejas para conseguir sus caprichos. Un hombre jamás debería tener que pagar un precio por acostarse con su mujer... es absurdo. Lo del anillo y la anguila me parece muy, muy buena idea.
Princesa 11. Cómo no... la manía de las mujeres de fingir orgasmos y hacer como que todo va bien. Hija mía, si finges, todo no va bien... ahora bien, que los maridos también podrían preocuparse un poco más.
Princesa 12. La gente que vive como si la vida fuera eterna... igual yo soy un poco así, así que quizá debería tomarme la vida de otra manera. Está bien esa idea de que hay que vivir, por encima de todo, vivir y hacer lo que a uno le hace feliz.
Y al final que Harmonia se quede con el rey... es un puntazo!
Recomendado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario