Título: Destinada a gozar
Autora: Indigo Bloome
Tipo: Novela erótica - BDSM - Científico*
Saga: Destinada a... #1
Sinopsis:
Es muy simple… A ciegas, sin preguntas, 48 horas.
La doctora Alexandra Blake va a dar una serie de conferencias, pero los nervios que siente en el estómago tienen una causa mucho más excitante… Después de la conferencia se va a encontrar con Jeremy Quinn, famoso doctor y peligroso ex amante, la única persona con la que ha bajado la guardia completamente.
Después de unas pocas copas de champán en un lujoso ático, Jeremy le hace una curiosa oferta: quedarse con él durante las siguientes 48 horas y aceptar dos condiciones. La primera de ellas obligará a Alexandra a estar completamente a merced de Jeremy, quien le proporcionará una de las experiencias más sensuales y extremas que haya vivido nunca. La segunda le hará perder un don muy preciado. ¿Está dispuesta Alexandra a asumir el riesgo?
Valoración: 5
Comentario:
A ver... los que escriben las sinopsis de los libros deberían ser un poco más explícitos del tipo de novela que va a leer a continuación la persona que tiene en las manos, porque sinceramente, esas pocas líneas resumen bastaaaaaante mal el tipo de novela que tenemos aquí.
No es como otros libros de rollo sumisión y dominación entre dos personas -de los que estoy bastante harta, ya que sale el tema- sino que aquí ya se flipan del todo y resulta que el super doctor Jeremy -ex amante y amor de su vida, para que mentir- no sólo le pide 48 horas para él y para que se fie, sino que se la lleva a un super complejo para hacerle todo tipo de pruebas y ponerla al límite para encontrar el fármaco contra la depresión a partir de un estudio del orgasmo femenino.
Mira.. si lo pensamos detenidamente desde fuera, no está mal. Esto de lograr captar esa felicidad que aporta el orgasmo para combatir enfermedades no me parece mal, lo que ya no me va tanto es que él la deje ciega, es que ella RENUNCIE a su marido y a sus hijos como si fuera lo lógico, que haya golpes y sexo en grupo a lo bestia, que la dejen inconsciente de tanto... es que ya llega un punto en que parece que aquí sólo se puede escribir de mundo BDSM y cuanto más bestia mejor. ¿Dónde quedó el erotismo de verdad? ¿Alguien recuerda esas historias de seducción, de sexo en el ascensor, de miradas, de besos...? Por el amor de dios, si sólo vende esto... yo me bajo ahora que esto no es lo mío.
A parte de todo.. es predecible, típico y lleno de tópicos. Además de lleno de flashbacks de su relación anterior que lo único que hacen es meter más sexo, porque todos son momentos de cama que tuvieron de jóvenes y como ella se iba sometiendo a él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario