8 de mayo de 2014

La bilbiotecaria

Título: La bibliotecaria
Autora: Logan Belle
Tipo: Novela erótica - BDSM
Sinopsis:
Regina Finch, un brillante ratón de biblioteca, ha conseguido ascender hasta su trabajo soñado a como bibliotecaria en la Biblioteca pública de Nueva York. Pero el descubrimiento de las sórdidas aventuras sexuales de un disoluto joven millonario entre los santos pasillos y los sagrados montones de libros de la biblioteca desata una confusa mezcla de repulsión y deseo que amenaza con consumirla. Solo gracias a su introducción a la obra de Bettie Page, la ingenua convertida en modelo fetiche más popular del mundo, y el propio despertar sexual de Page, Regina esperan descubrir su destreza sexual y seducir al hombre al que ama.
Valoración: 5
Comentario:
Si nenas... otro más de esos libros post-Grey en que la chica es una bibliotecaria normal, con una vida normal y un cuerpo normal; y él es un millonarion fotógrafo, que quiere una mujer sumisa, al que le gusta golpear y castigar, y tener siempre el control. MAS DE LO MISMO.

En el maldito momento en que el le explica "quiero que seas mía, que cedas en todo a mí, que me obedezcas cuando te pido que te desnudes, o que vengas, o que me chupes la polla, todo es sobre mi placer, no sobre el tuyo" ahí ya, pues casi que me dieron ganas de cerrar el libro y mandarlo a la mierda. Sinceramente, no se puede ser más egocéntrico, por el amor de dios. Ahora que... hay escenas que se las traen, y ya que lo escriba una mujer y se quede tan ancha.. me revienta. ¡Le riñe porque es una mujer y no lleva tacones! ¿PERDONA? No es que resulta que las mujeres adultas tienen que ir siempre con tacones, nunca planas, y no importa si te duelen los pies o te son incómodos. ¿Esto que es? ¿Estamos en el siglo XVII con los corsés? Guapo.. te gustan los tacones, ¡póntelos tú! Es que ufff... y luego con la mierda de los azotes y los golpes, el tapón anal y su puta madre... no ya es que creo que he llegado a mi propio límite de leer mierda de esta... en la que te mezclan escenas que podrían ser de disney o de la novela más pastelosa de Danielle Steel, con escenas de latigazos que dejan marca en la piel y literalmente "folladas de boca" hasta que las arcadas son demasiado obvias. En serio... ¿dónde vamos a llegar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario