9 de junio de 2014

En la cama del enemigo

Título: En la cama del enemigo
Autora: Jennifer LaBrecque
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Cuando para conseguir un ascenso la ejecutiva Eve Carmichael tuvo que enfrentarse con Jack LaRoux, a quien se conocía en el mundo de los negocios como Jack el Destripador, decidió que haría todo lo que fuese necesario para ganar. Pero antes se le ocurrió mentalizarse bien durante un fin de semana de relajación... y chocolate. 
Fue entonces cuando se encontró a un tipo guapísimo en la piscina y pensó que una aventura también la ayudaría a relajarse. Era la fantasía perfecta: sin nombres, sin promesas, solo una noche increíble junto a un atractivo desconocido. Lo que no sabía era que el hombre con el que había estado compartiendo cama no era tan desconocido...
Valoración: 8
Comentario:
Me puedo considerar una chica con suerte. Hacía ya días que leía una novela tras otra de esas que no me gustaban, o argumento flojo, o cosas incoherentes, o historias pesadas, exceso de bdsm y extremos unidos a un exceso de vainilla... pero ¡se acabó! Vuelvo a los buenos libros, GRACIAS A DIOS.

Una preciosa historia, con unos personajes complejos y con una vida real. Un romance coherente, de poco a poco, basado en una noche de conexión y una relación que se va afianzando poco a poco, un amor que crece, con miedos, con dudas, con problemas, y también con un final apoteósico de los que me gustan. He adorado cada página y cada momento, ¡muy bueno!

Recomendado.

1 comentario:

  1. No sabia nada de él ni de su autora...Me encanta el genero erótico,pero despues de los "copias y pegas" que han habido de argumentos e historias he estado(estoy )un pelin saturada de él...Vamos a ver este libro.....

    Me tienes como una seguidora/comentarista mas

    Un saludo

    ResponderEliminar