14 de junio de 2014

Toda la noche con el jefe

Título: Toda la noche con el jefe
Autora: Natalie Anderson
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Lissa Coleman jamás tenía aventuras con los hombres con los que trabajaba. Después de haber sufrido en el pasado, se protegía tras el ingenio y el sarcasmo... Pero su nuevo jefe, el alto, moreno e increíblemente sexy Rory Baxter iba a poner a prueba su determinación. Trabajar codo con codo con él no estaba sirviendo de mucha ayuda precisamente, pues Lissa no podía evitar que su cuerpo respondiera a cada uno de los movimientos de Rory… Pero después de pasar toda la noche con el jefe y de descubrir que era tan bueno en la cama como en la sala de juntas, Lissa se encontró con un gran problema... una noche con él no era suficiente. Era su jefe... y el único hombre al que no podía resistirse.
Valoración: 7
Comentario:
Otro más en la lista de Natalie Anderson que se lleva mi reconocimiento, esta mujer sabe escribir novela romántica, ¡sí señor! Las historias son cortas y tienen ciertos tópicos pero están muy bien escritas, personajes realistas y trama lineal lógica y sin pesadez.

La verdad es que Rory me parece un tio genial, y Lissa en más de una ocasión me daba dolor de cabeza. Como puede uno ofuscarse tanto por dios... la gracia es que muchas mujeres son, y somos así de vez en cuando, nos ponemos pesimistas y no nos saca nadie de esa especie de agujero negro que nos obcecamos con cavar, absurdamente. La historia de amor entre ellos es preciosa, lógica y paulatina, de menos a más y con interés por parte de ambos, con momentos de frustración y pasados llenos de fantasmas.

Creo que cualquier mujer quiere ser cuidada en un día de gripe del modo en que lo hace Rory, igual que el modo que tiene de preocuparse por el embarazo y cuando le pregunta al médico sobre si es sano y bueno tener relaciones, ¡eso es fantástico! Me gusta mucho más él, pero en parte como mujer absurda también entiendo a Lissa en algunas cosas.

Buena historia, buenos personajes. Recomendada.

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo q no leo nada de esta editorial, una pena, pq fue la q me dio a conocer la RA y autoras q tengo en un pedestal ....Gracias por traernos un titulo,una historia,una autora q habria q tener en cuenta

    Un besito

    ResponderEliminar