16 de diciembre de 2014

Reto 2015: Viajar leyendo

Imagen

Este reto me ha parecido interesante, y también un poco diferente a lo que normalmente leo. Además, así te obligas un poco más a cambiar de autores o de tipo de lecturas... :) En resumidas cuentas (si lo queréis mejor explicado clickad en la imagen) teneís que leer 12 libros en total, que sean de 12 autores nacidos en 12 países diferentes... y tenéis que elegirlos de la lista que propone Isa en su blog ^^

Mi lista es la siguiente:

Europa:

América:
- Estados Unidos: James Dashner, Maze Runner

África:

Asia:

Oceania:

Y bueno.. hasta aquí, ya iré rellenando con el paso de los días ^^

6 comentarios:

  1. Yo estoy apuntada, pero todavía no he decidido los países!! Estoy como loca pensando cuales escoger.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Muchas gracias por participar y publicar la entrada, y mucha suerte. El tema de Australia, en su momento solamente pensé en él y era por poner uno obligatorio. Pero si prefieres Nueva Zelanda te doy libertad para modificarlo ^^
    Te apunto en la lista ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que Nueva Zelanda sería más interesante por la historia Maori. Si quieres, te puedo recomendar una aborigen que me mandaron para la universidad de un libro. El libro en inglés se llama "Baby No Eyes" que trata sobre la colonización de los ingleses a la gente Maori. Es muy interesante *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar