6 de enero de 2017

RETO Libros olvidados

Hoy os traigo el reto que han creado en uno de esos blogs que sigo desde hace mucho, que siempre comento entradas, encuentro libros y conozco nuevos autores: No sólo leo que llevan Lecturina y No solo leo. Estoy prácticamente segura de que todos conoceréis el blog, pero si no.. ¡ya estáis yendo! ¿Qué reto ofrecen? Pues muy fácil, leer tantos libros como queramos que se hayan publicado antes de 2011! ¿Por qué? Pues porque con la actualidad y tal, siempre estamos leyendo novedades y más novedades, y casi nos olvidamos de los demás...


Podéis apuntaros aquí o clickando en el banner. Entre todos los que concursemos harán un sorteito y además, disfrutaremos leyendo libros que nos sean nuevos, que tengamos olvidados en las estanterías y quizá encontremos esas joyitas, además, que también sirve para hacer otro tipo de retos como de clásicos o de novelas de hace tiempo =)

¿Os animáis?
Yo he decidido ponerme 100 de mínimo (que conociéndome, espero llegar).

Lista de libros olvidados:
1. El señor de la tentación, Paula Quinn
2. El señor de la seducción, Paula Quinn
3. Su único deseo, Kimberly Killion
4. Las gemelas, Donna Fletcher

4 comentarios:

  1. ¡Tengo muchos libros olvidados! Veré de que trata y si me apunto o no.
    ¡Gracias por la información! ¡Suerte con el reto!

    ¡Saludos y nos leemos!
    Huntress of Books

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte jajaj y en este también he caido xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Neus bienvenida un año más y gracias por acompañarnos. Seguro que podrás combinarlo con otros muchos retos a los que te apuntes, y yo también estoy convencida que llegarás a esa cifra. Disfruta con tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Hola Neus cien libros olvidados, madre mía yo sí leo cien en todo el año ya sería una hazaña aunque tú eres de otro planeta ya lo sabemos y seguro que lo logras. Gracias por unirte al reto.

    ResponderEliminar