3 de enero de 2017

RETO 1 book 1 coin 2017

Pues nada, otro reto con el que me animo :)

Vuelve "1 book, 1 coin" un año más, esta vez con algunos cambios que esperamos os gusten.
La iniciativa es una versión personalizada y adaptada de “Tarro-Libros”.

La organizan Estefanía, de Mis libros y otras historias que me gustan, y Dianda de La chica que leía en cualquier lugar. Es un reto divertido, y además, ¡tiene premio!

¿En qué consiste?
Desde el día 1 de Enero al 31 de Diciembre, se mete en un tarro una moneda por cada libro leído (la moneda que quiera cada uno según su economía o País).

Ya sabéis que soy muy fan de estas cosas, así que bueno, buscaré un bonito tarro e iré metiendo monedas. Veremos a ver de cuanto, porque no tengo tantos euros para ir metiendo teniendo en cuenta el ritmo al que yo leo... Pero bueno, me hace mucha ilusión.


Lista de libros:
1. Memento mori, Cesar Perez Gellida
2. Caricias de hielo, Nalini Singh
3. El señor de la tentación, Paula Quinn
4. El señor de la seducción, Paula Quinn
5. Stradding the line, Jaci Burton
6. Quarterback draw, Jaci Burton
7. Su único deseo, Kimberly Killion
8. Astonishing X-men, Josh Whedon
9. Una apuesta indecente, Emma Wildes
10. Britannia, la isla de los poderosos, JM Sanchez Valderrama
11. Las gemelas, Donna Fletcher
12. Criado para el amor, Marie Force
13. El águila del imperio, Simon Scarrow
14. Roma Vincit, Simon Scarrow
15. Loco de amor, Marie Force
16. Emma, Kaoru Mori
17. Entrelazados, Elizabeth Naughton
18. Las garras del águila, Simon Scarrow
19. Rompiendo las reglas, Maria Martínez
20. El guardaespaldas, Suzanne Brockmann
21. 7 noches en la cama de un granuja, Anne Campbell
22. Gideon, Jacquelyn Frank

6 comentarios:

  1. Oye, pues tiene buena pinta. Puede que lo haga yo también pero por mi cuenta, sin apuntarme a nada xD Ya llevo un libro leído así que igual mañana meto 1€ en la hucha, y me veo el año que viene con más de 70€ fijo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy apuntada a un reto como este y la verdad es que se ahorra bastante, así que espero que te vaya muy bien =D

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Yo también estoy en uno parecido, llevo dos años ya y este he acumulado 103€. Besotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola lindura!
    Tiene muy buen pinta este reto, tal vez me anime y me apunto :)
    Espero leer más libros este año, así que me vendría genial.

    ¡Feliz año!
    Besotes xx

    ResponderEliminar
  5. Hola Neus espero que leas mucho para poder ahorrar e ir a las re-read, mucha suerte.

    ResponderEliminar