Género: Romántica paranormal
Saga: Carpatianos #3
Editorial: Books4pocket
Nº de páginas: 384
País dónde sucede la trama: USA
Alexandria estaba acostumbrada a un mundo de siniestra fantasía a través de su trabajo como dibujante. Pero nunca imaginó que lo vería convertido en realidad en una noche, cuando un auténtico vampiro está a punto de acabar con ella y con su hermano. Un ser aún más sorprendente acude a salvarlos, un coloso que le inspira tanto terror como atracción. Pronto descubre que Aidan Savage es más que un hombre: es un miembro de los Carpatianos, una legendaria raza dotada de poderes sobrenaturales. Aidan se ha acostumbrado a vivir entre humanos, y ahora tiene en su casa a la que puede ser su compañera para toda la eternidad. Pero Alexandria no está dispuesta a renunciar a su humanidad tan fácilmente. La perspectiva de una noche eterna es aterradora... aunque sea en el lecho del hombre más seductor que ha conocido. Romance, terror y fantasía se combinan en esta nueva entrega de las aventuras de los Carpatianos.
Creo que hasta aquí mi intento con los Carpatianos o con la saga de Cárpatos de Feehan. Puede que otras sagas me lleguen más, pero con esta de momento me planto. No es que sea mala, pero me resulta insípida, "antigua" y a veces hasta aburrida. Supuestamente una saga así, paranormal, con vampiros y demás, siendo además de una autora consagrada como esta tiene todas las de interesarme... pero después de 3 libros es que sigo sin encontrarle algo especial.
En este libro tenemos a Aidan, que dentro de lo que hay en la saga, es el personaje principal masculino que más me ha gustado, pero sigue siendo como muy básico. Seguimos con el rollo neandertal, con la parte más neurótica del protagonista machote... y personalmente mira, pues a veces me gusta en los cambiantes o así, pero no sé, con más humor, con una prota más chocante que lo ponga en su sitio. Aquí me ha dejado muy fría. Por su parte Alex me parece una simplona, típica virginal chica protagonista de estos libros... sin más.
De momento lo dejo. Me da pena porque es Feehan y porque conozco gente que ama la saga, pero personalmente no la estoy disfrutando y sé que hay muchos otros libros esperando. A veces simplemente no te llega. Hay algo que no te cuadra. No todos los libros llegan igual a todos los lectores, ni están hechos para que gusten a todos.
Uno más de la saga de los Cárpatos, si te han gustado los anteriores, sigue con este.
Es una tercera parte, no empieces por aquí.
Romántica paranormal con un toque vintage, vampiros y oscuridad.
Es una tercera parte, no empieces por aquí.
Romántica paranormal con un toque vintage, vampiros y oscuridad.
Sígueme en mis redes sociales:
hola Neus! un placer visitarte y llevarnos tus sugerencias, no las hemos leido pero tampoco le negaremos nuestros ojitos! gracias, saludosbuhos.
ResponderEliminar