23 de febrero de 2018

Promised to the pride - Bonnie Burrows

Título: Promised to the pride
Autor: Bonnie Burrows
Género: Romántica paranormal
Saga: Cambiantes
Editorial: Kindle Edition
Nº de páginas: 200
País dónde sucede la trama: USA

Natalie fue prometida al líder de la manada desde antes de que ella fuera incluso lo bastante mayor para caminar. Y ahora ha llegado el momento de ser emparejada con él.
Sin embargo, Natalie ya está enamorada de otro cambiaformas león llamado Kyle. Su mejor amigo desde la infancia.
Ahora, si Natalie y Kyle van a estar juntos entonces Kyle tiene que hacer algo que ningún otro león en la manada ha hecho antes. Derrotar al líder en una batalla a muerte y las probabilidades se apilan pesadamente contra él.
¿Puede Natalie estar a su lado y ver cómo el hombre que ama muere por ella? 
¿O podría haber otra manera de estar juntos? 
Este es un emocionante romance de cambiaformas león que te garantizamos amarás.


Primer acercamiento a la autora y no puedo decir nada especial. El tono del libro no me ha encantado, tiene una pluma sencilla pero a veces demasiado básica o demasiado juvenil. Me daba la sensación que todo pasaba entre dos adolescentes sin muchas luces, y que había que ponerle sorpresa, drama y dulce a todo. Creo que le falta bastante profundidad para poder crear una historia interesante, y mucho más para seguir con este terreno.

El argumento en sí se centra en una manada de cambiantes león en la que la protagonista está emparejada con el Alfa, que es un idiota. Mientras que su mejor amigo, al que realmente ama, solo puede ver como sucede sin más. A raíz de aquí se crea la historia de que haya una pelea por el título de Alfa y que las cosas cambien. Punto a favor que es original y que no se desarrolla como crees. Lo malo es que la forma de narrar, los diálogos y personajes no me han parecido creíbles.

Me ha dejado bastante fría. Indiferente. No tiene nada especial. No está maravillosamente escrito, ni da dentera leerlo. Es de esos libros que pasan por tu vida sin pena ni gloria, y en unos meses ni siquiera te acuerdas de haberlos leído. Creo que también entra en ese estilo típico que suele usar la gente de libro "fácil y entretenido" para leer cuando solo quieres pasar el rato, o desconectar después de lecturas más densas. En mi caso lo veo más bien como algo innecesario en vista de la de libros fantásticos que hay.

Uno de tantos de la romántica, y bastante flojo dentro del mundo cambiantes.
Fácil de leer, entretenido y un poco alejado de lo común.
Si quieres algo fácil y sin complicación, quizá te guste.


Sígueme en mis redes sociales:

2 comentarios:

  1. 🙄 No me va mucho, pero me encanta ver cómo disfrutas estas lecturas.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la sinopsis me llamaba mucho la atención. Además, si hay cambiantes... pues lo confieso, me llama más la atención. Pero después de tu reseña... me has dejado fría (como te ha pasado a tí con el libro XD) Así que por ahora lo dejo pasar, si la continúas y me dices que mejora le daré una oportunidad, pero por ahora no.
    Un beso

    ResponderEliminar