17 de febrero de 2014

27 vestidos

Título: 27 vestidos
Director: Anne Fletcher
Sinopsis:
Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena. (FILMAFFINITY)
Valoración: 8
Comentario:
Es una de esas películas que no me canso de ver. La habré visto ya más de 20 veces y me sigue haciendo reír, y pasándolo bien, y me sigo enamorando... supongo que es la típica comedia romántica de siempre que a las chicas nos gusta, pues quizá, pero conmigo lo ha logrado de lleno. Me encanta en muchas cosas y aunque la hermanita me pone de los nervios... en general es muy buena.

Adoro a Katherine Heigl, ya me gustaba en Anatomía de Grey, y tras eso la he visto en muchas pelis y siempre me convence, es de esas actrices geniales. Edward Burns es un buenorro que me encanta y aquí, aunque te entran ganas de matarlo, tiene su qué... en cuanto a Marsden, en algunas pelis lo adoro y en otras lo mataba, y bueno sí, en esta me encanta. Es geeeeenial.. des del principio estoy intentando convencerla para que se quede con él y olvide al jefe, soy así.

Es muy buena la historia de los vestidos raros, la manera en que ella intenta ayudar a los demás, el amor que siente por su jefe no correspondido -que no se da cuenta de nada-, la relación que tiene con su padre y con su hermana... y como no, el PRECIOSO final... (L) En serio, muy buena.

Recomendadísima !!!

1 comentario:

  1. Hola Neus, la verdad es que ya la vi hace tiempo y recuerdo que me gustó. Tiene partes divertidas y otras más románticas.
    Gracias por recordarmela.

    ResponderEliminar