10 de febrero de 2014

Breathe

Título: Breathe
Autora: Abbi Glines
Tipo: Juvenil romántica
Saga: Sea Breeze#1
Sinopsis:
El trabajo de verano de Sadie White no es estar en la playa de salvavidas o trabajando atendiendo mesas como la mayoría de chicas de su edad. Con su madre soltera embarazada y su negativa a trabajar, Sadie tiene que hacerse cargo del trabajo de su madre como empleada doméstica para una de las ricas familias veraniegas en una isla cercana.Cuando la familia llega a su destino vacacional, Sadie se sorprende al saber que el dueño de la casa es Jax Stone, uno de los más sexy adolescentes de rock en el mundo. Si Sadie no hubiera pasado su vida ayudando a su madre y cuidando de la casa, ella podría tener la suficiente vida normal como para sentirse satisfecha de trabajar para una estrella de rock.A pesar de que Sadie no se deja impresionar por la fama de Jax, él se siente atraído por ella. Todo sobre Sadie fascina a Jax, pero él lucha contra su atracción. Las relaciones nunca funcionan en su mundo y mientras él quiere más a Sadie, creé que ella merece más. Pero para el final del verano, Jax descubre que no puede respirar sin Sadie.Pero, ¿Puede su amor sobrevivir con la desigualdad de su estilo de vida? ¿O tendrán que aprender a estar el uno sin el otro para respirar de nuevo?
Valoración: 6
Comentario: 
Abbi Glines sigue sin ganarse un sitio de honor en mi lista de autoras, la verdad es que siempre me decepcionan un poco sus obras, pero bueno.. sí, con esta saga estoy más o menos contenta. Los libros son cortos, amenos y no se enredan largamente y sin sentido. No es la cosa más maravillosa que he leído en los últimos años, ni meses, pero está bien, al menos este si lo recomendaría.

Me gusta la manera de ser de Sadie... y bueno, Jax es mucho Jax, eso está claro. La relación que tienen es un poco rara, pero viene como de fábrica, y el modo en que la autora más o menos resuelve la historia lo encuentro bastante creíble, aunque un poco melodramático. Me sabe mal hacer reseñas tan cortas, pero es que no me da mucho más qué decir. Simplemente decir que es un libro medio, bastante entretenido y con una historia con tópicos, pero leíble.

¿Qué me decís?

No hay comentarios:

Publicar un comentario