6 de febrero de 2014

Tócala otra vez, Sam

Título: Tócala otra vez, Sam
Autora: Samantha Kane
Tipo: Novela romántico-erótica
Saga: Cougar Challenge #1
Sinopsis:
Mónica Allen siempre ha sido atraída por hombres más jóvenes. Ella incluso se casó con uno. Pero después del divorcio, ella pensaba que había terminado con ellos para bien. Entonces conoce a un grupo de señoras en RomantiCon, y forman un blog celebrando a los hombres más jóvenes, tentando a las Pumas.
Después de otro solitario viernes por la noche, Mónica desafía a sus amigas a encontrar un hombre más joven, para hacer realidad sus fantasías. Ella no tiene que casarse con él. Estando allí, tiró la camiseta. Sin embargo, para una noche de sexo caliente? Diablos, sí. Pero Sam Lincoln se niega a ser sólo una fantasía.
Él es un estudiante de posgrado con un yen para las mujeres mayores y que puede haber encontrado una para hacer sus propias fantasías realidad. Con un poco de ayuda de su compañero de cuarto Josh, Sam cumple con los deseos más profundos de Mónica. ¿Podrá convencer a esta sexy puma que le dé la oportunidad de felices para siempre?
Valoración: 6
Comentario:
Otro libro más de folleteo. Sinceramente, es un poco rara la historia. Sí, tiene mucho sexo y es así... picante, pero no es una historia lógica y de realismo, dejémoslo. Para empezar, siendo un relato corto, esto de que se mueva entre el sexo de una noche, una fantasía de un trío, y encontrar al amor de tu vida... pues como que no tiene mucha lógica.

El libro empieza con una mujer de 38 años hablando de que le gustan los chicos jóvenes y que su marido fue un capullo y la dejó, dejándola un poco hecha polvo. A raíz de ahí monta un blog con sus amigas, sobre mujeres mayores que se sienten atraídas de jovencitos buenorros... y bueno, en un momento dado, decide dejar de babear y masturbarse en el ordenador y salir a por un 'jovencito'. Y nada.. llega a un bar y resulta que JUSTAMENTE hay un camarero que se encapricha de ella, que está tremendo y le ofrece una noche de sexo desenfrenado. Y JUSTAMENTE llama a su compañero de piso que también está tremendo y le propone hacer un trío con los dos. Y sinceramente... el trío que tienen ellos es uno de los tríos más raros que he leído en mi vida.

Sam hace de jefe, y Mónica y Josh son los sumisos que obedecen. Mónica quiere a Sam, que primero la toca sólo con las manos y hace que Josh le haga un streaptease. Luego se queda al margen mirando, mientras Sam usa la boca, luego la posee... y sí, le dice a Josh que use su boca. Muy picante todo, pero... cuando lo estás leyendo es bastante raro. Y luego, cuando se despierta y es Josh el que la está follando, realmente sientes que pese a la situación excitante y lo que quieras... Mónica no quiere, no quiere estar con nadie que no sea Sam y Sam no hace nada, porque a él le pone eso. Y bueno... personalmente a mí me pareció una escena dura, de esas que más allá de todo lo excitante que pueda ser para algunos, a mi me dejó totalmente fría, no soportaría que mi pareja hiciera algo así.

Pero por si fuera poco... al final se ponen en plan pareja. En plan, te amo desde que te vi en la barra y nose qué y quiero vivir contigo, y mil cosas más. ¿Hola? No hace ni 12 horas que os habéis conocido, ¿Qué me estás contando? No entendí nada, sinceramente. Es un final absurdo con el resto de la obra y es tan rápido todo y con tanta mezcla de sexo, romanticismo y tantas cosas, que flipas.

No lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario