5 de febrero de 2014

Amante por fin #12

Título: Amante al fin
Autora: J.R. Ward
Tipo: Vampiros - Romanticoerotico
Saga: La Hermandad de la Daga Negra #12
Sinopsis:
Qhuinn, hijo de nadie, está acostumbrado a valerse por él mismo. Repudiado por su casta, apartada por la aristocracia, ha descubierto finalmente su verdadera identidad: uno de los luchadores más sanguinarios y brutales en las lucha contra la Sociedad Lessening. Pero su vida está incompleta. Aunque la posibilidad de formar su propia familia no va a ser fácil de conseguir se siente vacío por dentro, le ha entregado su corazón a otra persona…Valoración: 7
Comentario:
Uno de los libros más deseados de la historia. No me he pasado días viendo si por fin salía, si por fin, preguntándole a mi amiga si lo tenía... vamos, tela marinera, pero es que después de todo lo que Blay y Quinn han sido en la saga, ¡no era para menos! Después de taaaaaaaaanto esperar... madre de dios que hartuuura de esperar, estaba ya de los nervius pues por fin lo tengo en mis manos, asdfghjkl!!!

Con este libro hay muchas pero muchas cosas de las que hablar. Después de tanto tiempo ya no es sólo la relación de ambos, cómo se resuelve o qué pasa y como son los polvos entre ambos, todo sea dicho, también hay muchas historias pequeñas y muchos miedos, tensiones y mierdas en medio que tienen que resolverse para que esto sea posible. ¿Sinceramente? He sufrido como una condenada, odiando a veces a Blay, queriendo matarle, también al maldito de Saxton porque... uffff y si ya adoraba a Quinn, pues aquí ya me enamoré totalmente. Los adoro, en serio. Eso sí, el que se espere un libro fácil y lineal, con este va a flipar, porque las pasan putas des del minuto uno. En este hay problemas para rato... y teeeeeeeela con lo que tienen que aguantar, menos mal que al final Blay recapacita, entiende un poco más a Quinn y éste termina por romper su pasado y vivir su vida.

Hay escenas en que, sinceramente, habría cogido a Blay y lo hubiera aporreado hasta que entrara en razón. Se ofrece Quinn a todo, pasándolo mal porque él está con Saxton -cuando él no está ya con su primo-, y le pide todo y el otro solo le da sexo, y cuando éste lo abraza, poco más y lo mata. ¿En serio? En parte entiendo a Blay, entiendo su dolor y que está cansado.. pero joder, quieres a Quinn, lo amas desde hace demasiado.. ¿por qué? De verdad que a veces no entiendo al ser humano -aunque estos no sean humanos, ya me entendéis-.

El final es tan... (L) que bueno, digamos que lo demás ha valido más o menos la pena. Además, por una vez en la vida, veo que todo lo que pasan y cómo reaccionan es más o menos realista, normal con lo que ha pasado en los libros y en su relación, así como también es creíble el fin.

RECOMENDADÍSIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario