4 de febrero de 2014

Un extraño en mi cama

Título: Un extraño en mi cama
Autora: Sylvia Day
Tipo: Novela romántica - histórica
Sinopsis:
Son la pareja más escandalosa de Londres. Isabel, lady Pelham, y Gerard Faulkner, marqués de Grayson, están a igualados en todo; sus apetitos lujuriosos, sus constantes amantes, su pícaro ingenio, su provocativa reputación y su absoluto rechazo a arruinar su matrimonio de conveniencia enamorándose el uno del otro. Isabel sabe que un libertino tan encantador jamás interesará a su protegido corazón ni que ella influenciará su corazón de libertino. Es una farsa muy agradable… hasta que un sorprendente giro de los acontecimientos aparta a Gerard de su lado.
Ahora, cuatro años más tarde, Gerard ha vuelto a casa con Isabel. Pero el granuja despreocupado y juvenil que se marchó ha sido reemplazado por un hombre taciturno, poderoso e irresistible que está decidido a emplear la seducción para alcanzar sus afectos. Ha desaparecido el compañero despreocupado que compartía su amistad y nada más, y en su lugar está la tentación hecha carne… un marido que desea el cuerpo y el alma de Isabel, y que no se detendrá ante nada para conquistar su amor. No, este no es el hombre con que se casó. Pero es el hombre que podría por fin robarle el corazón…
Valoración: 8
Comentario:
Ya decía yo que esta mujer me sonaba.. empecé a leer el libro sin saber porque me sonaba, y al final lo terminé sin saberlo. Ha sido ahora que me he acordado de qué me sonaba... parece mentira lo poco que me gustó Guideon Cross y sus libros, y lo mucho que me ha gustado éste. Ya dicen que hay de todo y que una misma autora puede hacer libros de muchas maneras.

Sinceramente, Cross no me gustó. Me cansaron tantos dramas, tanto miedo, tantas mierdas y tanto querer tenerlo todo pero sin tener nada. No es de mi estilo. Este libro en cambio es todo lo contrario, muy como yo, muy Kleypas, sinceramente me ha gustado mucho. Tiene una parte intensa y pasional, y todo un trasfondo de amor y de romance que también vale la pena. Además, a parte de la historia de Gerard e Isabel, que es genial, tenemos a Abby y a lord Trenton que... los he amado muchísimo.

Sinceramente.. un  buen libro. Una historia creíble, con un pasado y un presente, buscando un futuro. con amor, con sexo, con bromas, con momentos buenos y malos, cómo la vida misma. Realmente me ha parecido una historia muy interesante y muy recomendable :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario