4 de abril de 2014

A touch of Crimson

Título: A touch of Crimson
Autora: Sylvia Day
Tipo: Paranormal - romántico
Sinopsis:
Adrian Mitchell es un poderoso ángel que lleva una unidad de élite de Operaciones Especiales de los Serafines. Su tarea es la de castigar a los caídos o Fallen - los ángeles que se han convertido en vampiros - y tiene a su cargo un Pack de inquietos de lycans contratados. Creados especialmente para cazar a los vampiros.  Sin embargo, Adrián ha sufrido su propio castigo por involucrarse con los mortales - Tiene que sufrir la pérdida de la mujer que ama una y otra vez. Ahora, después de casi 200 años, él ha encontrado el alma de - Shadoe - una vez más y habita un cuerpo nuevo, sin ningún recuerdo de él. Lindsay Y esta vez, él no la dejara ir...
Valoración: 4
Comentario:
Hacía muuuucho que un libro de estos no se me hacía tan largo y tan pesado. No me voy a leer los siguientes porque es que no hay por dónde pillarlo, esto era eterno, y además ya he leído cosas de la autora y no es precisamente una mujer que me apasione.

Es un poco lento, con más de lo mismo. Está tan de moda lo de vampiros, licántropos y ángeles que ya no sabes dónde meterte, ah no, que con el mundillo del BDSM ya estamos niquelaos todos. No sé, no me ha llamado la atención especialmente nada de la novela, ni tampoco la manera de escribir, los personajes o las situaciones. En serio, me lo he terminado por orgullo.. porque no es para mí.

No lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario