25 de abril de 2014

Her worst mistake

Título: Her worst mistake
Autora: Sarah Mayberry
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Ella piensa que él es estirado. Él piensa que ella es malcriada. ¡Luego los guantes caen y también sus ropas! Por seis años Violet Sutlcliffe ha sabido que Martin St Clair es el tipo equivocado para su mejor amiga.  Él es estirado, viejo antes de tiempo y conservador. Vuelve loca a Violet, y el sentimiento es completamente mutuo. Luego, de la nada, su amiga se va solo semanas antes de su boda con Martin, volando a Australia en una misión de auto-descubrimiento. 
De vuelta en Londres, Violet se encuentra a sí misma lamentándolo por el repentinamente soltero Martin. Al menos, se dice a sí misma, es lástima lo que siente. 
Luego él va una oscura y tormentosa noche y descubren que bajo su desdén mutuo yace una fiera química sexual. Es loco y completamente consumidor, y totalmente equivocado. 
Porque no sólo son enteramente distintos, como el agua y el aceite, sino que Martin fue una vez de su mejor amiga. Una amiga que Violet está aterrada de perder. 
¿Qué futuro puede haber para una relación con tantas cosas en contra?
Valoración: 8.5
Comentario:
Tenía un poco de miedo con este libro. Al leer la sinopsis dije, dios, otro más de estos tontos de gente de alta clase social con ínfulas y tonterías no, ¡pero es tan diferente! Me ha gustado muchísimo, pero muchísimo, porque Violet es absolutamente genial.

Se trata principalmente de Martin, un estirado y convencional chico, y Violet una niña rica que tras perder a su madre y tener que enfrentar a una madrastra horrible y un padre asuente, empezó a vivir la vida un poco loca y cometió muchas tonterías que la pusieron en el punto de mira. Siempre dejó que los rumores circularan, aunque no fueran ciertos, y siguió siendo descarada, loca y diferente al resto. Su mejor amiga lo fue todo para ella, y aunque sentía una gran atracción por su novio Martin, siempre supo mentirse a sí misma y convertir ese deseo y casi amor en desprecio, bromas y piques constantes.

Cuando su mejor amiga se va a Australia a descubrirse a sí misma, Martin y ella se acercan y explota todo. Empiezan a darse cuenta de mil cosas, de mirarse y verse por primera vez, de apreciar más allá de las apariencias, de ser ellos mismos, de pensar, de sentir... y resultó que eso de los 'que se pelean se desean' terminó siendo cierto. Y tras todo eso, una historia preciosa, lágrimas y sonrisas, van a Australia a contarle a la amiga lo que sucedió y sólo reciben una bendición y una sonrisa.

Una bonita historia de amor, ¡recomendada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario