4 de abril de 2014

Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro

Título: Salvajes Lujurias desde el Lado Oscuro
Autora: Kimberly Jackson
Tipo: Erótico - Terror -¿Romántico?
Sinopsis:
Una sorprendente historia por la intensidad y la fuerza de sus personajes. Un camino, de la mano de Juliet, lleno de pasión con varias estaciones puntuales en las cuales, en cada una de ellas nos tira, nos empuja hacia la liberación de las cadenas de lo tabú, de lo prohibido, de lo escandaloso, y hace aflorar, desde lo más profundo de nuestro espíritu aquellas cosas que jamás hemos querido mostrar en público. 
Una historia sobrecogedora, revestida de ternura y sueños por cumplir con matices escalofriantes entre escena y escena donde sus protagonistas van adquiriendo un cariz insospechado, van avanzando entre penumbras por un sinfín de experiencias que ponen a prueba su templanza y su cordura hasta llegar a límites a los que no llega la imaginación.
Estamos ante una novela magnífica en la que repuntan la intriga y el misterio, la pasión y la lujuria en dosis apropiadas para hacer disfrutar de una lectura a la que no se quiere renunciar una vez te ha atrapado en sus primeras líneas.  
Una obra excitante. Una obra... ¡Excelente!
Valoración: Sin comentarios
Comentario:
Había leído muy buenas reseñas de este libro y sinceramente, he alucinado. Empieza como una novela romántico-erótica, con trios y cosas subidas de tono, con escenas fuertes e incluso bondage... y el final es que te quedas, sorprendido, y no precisamente para bien.

Creo que han querido mezclar en una novela, sin éxito, la trama que ahora está tan de moda con las novelas eróticas en que los protagonistas viven al límite y prueban un montón de cosas, se dejan llevar y tal; con toda la trapa dura del maltrato, el dolor, los golpes, los secuestros y la violación y la mutilación, además obviamente del asesinato. Por si fuera poco unido a la venganza. Pero no te preocupes, al final hay un momento de amor romántico y todo...

Raro de narices, no me ha gustado nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario