27 de abril de 2014

Locura de una noche

Título: Locura de una noche
Autora: Christie Ridgway
Tipo: Novela romántica
Sinopsis:
Habían cometido la mayor locura de sus vidas...
La tímida bibliotecaria Emily Garner necesitaba vivir un poco. Y aquel reencuentro casual con su amor de la infancia, Will Dailey, le hizo ver que las Vegas era el lugar perfecto para un fin de semana salvaje. Tan salvaje, que de hecho sólo recordaban vagamente que se habían casado.
Will no había visto a Emily durante años… ¡Y ahora era su mujer! Seguía siendo como la recordaba, la fantasía de cualquier hombre, pero él se había pasado los últimos diecisiete años agobiado por las responsabilidades familiares, y ahora lo único que deseaba era disfrutar de la vida despreocupada de un soltero. No quería estar atado a la dulce, hermosa y deliciosamente inocente Emily… ¿O tal vez sí?
Valoración: 8
Comentario:
Este me ha gustado especialmente. Es un poco rebuscado y en algunos momentos te pones un poco de los nervios con los protagonistas porque te cansas de gritarles que la están cagando, pero bueno, lo que es la historia principal, el modo de relacionarse y cómo se desarrolla me ha gustado mucho.

Will las ha tenido que pasar putas cuidando de sus hermanos y no se ha dado tiempo para vivir su propia vida y ahora que todos los peques ya tienen su vida hecha, el se atreve a hacer algo y resulta que encuentra al amor de su juventud y en una noche de locura y borrachera se casan en Las Vegas. Así que, ¿qué pasará con Emily? Las escenas de sexo son realmente buenas y me gusta el modo en que ellos conectan y medio quieren negarlo, aunque saben que es mucho más que algo físico.

Me molestó un poco que no se prestara atención a la otra pareja y que se terminara así, con que el otro también está herido y promete llamar a su amiga, ¿y ya está? No sé, es como que se curran un poco la trama y luego lo dejan todo como a medias, me esperaba más en ese sentido.

1 comentario:

  1. un poco tarde lo se, pero Izzy y Owen tiene su propio desarrollo en "El Regreso de la novia", yo estoy buscadolo para leerlo quizas tu tengas mejor suerte

    ResponderEliminar