14 de abril de 2014

Te esperaré toda mi vida

Título: Te esperaré toda mi vida
Autora: Megan Maxwell
Tipo: Novela romántica -histórica
Sinopsis:
¿Qué ocurriría si una mujer de siglo XXI, como tú, viajara en el tiempo al siglo XVII?
Averígualo sumergiéndote en las páginas de esta novela de la mano de Montse y sus dos amigas, Julia y Juana; unas españolas afincadas en Londres.
Una rifa, un premio, un viaje, una ciudad: Edimburgo. Tierra de leyendas y escoceses.
Allí, en aquel momento, en aquel lugar, ocurrirá algo que cambiará para siempre la vida de la protagonista y sus amigas.
¿Quieres saber qué pasa? ¿Te apetece sonreír y divertirte? ¿Deseas enamorarte?
Entonces, no tienes más remedio que abrir el libro y ponerte cómoda.
Valoración: 7
Comentario:
Mira, cuando esta mujer se olvida de las infidelidades, los alemanes juguetones y la dominación, el compartir parejas y el sexo duro, oye, hasta es graciosa y entretenida. Por primera vez un libro de Megan me ha gustado, no del estilo de enamorarme, pero me he reído, ha habido escenas fantásticas y en general considero que es un libro recomendable.

No deja de ser un poco fantástico, pero yo es que soy muy de fantasías y cosas bonitas. Me gusta que Montse se enamore de un highlander escocés de hace cuatro siglos y se acople a la vida allí, que lo ayude, que lo saque de quicio, que le conteste y le ponga los puntos sobre las íes. Que ayude, que sea como es, que llore, que se emborrache y que grite, eso es real. Además la historia secundaria entre la amiga y el pelirrojo es genial.. y ya que se hagan llamar: Paris Hilton, Cindy Crawford y Norma Duval, sí que no tiene precio. Además de la otra echando de menos a su Pepe..

El final me parece una buena manera de acabar, volviendo al siglo XVII y viviendo con el amor de tu vida, esas dos pequeñas y todos los que tendrán. Con los todas sus tonterías y sus momentos graciosos, con su español y su acento raro y su carácter :)

Recomendado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario