14 de abril de 2014

The golden spiral

Título: The golden spiral
Autor: Lisa Mangum
Tipo: Juvenil
Sinopsis:
Sus ojos. Su toque. Su beso. Dante no se parecía a nadie que jamás hubiera conocido Abby.
Ahora se ha ido, y Abby hará cualquier cosa para recuperarlo... La puerta de reloj de arena se ha cerrado detrás de Dante, enviándolo de regreso en el tiempo para cazar a Zo, Tony, y V.
Abby sabe que Dante, como un Maestro del Tiempo, es el único que puede evitar la destrucción de tiempo en sí mismo. También sabe que va a necesitar su ayuda. Pero casi inmediatamente, las cosas empiezan a cambiar, y los peores temores de Abby se hacen realidad cuando el pasado de Zo comienza a centrarse en ella específicamente. Mientras el mundo de Abby se fractura a su alrededor, debe enfrentarse a una terrible verdad: o Dante regresa a través de la puerta, o se pierde para siempre. Así que con los planos de Dante en la mano, comienza la construcción de una nueva puerta o la nueva máquina para viajar en el tiempo que, o bien salvará o condenará Dante.
Con cada nuevo cambio que ondula en su presente, la vida de Abby continúa en una espiral fuera de control. Sus relaciones con Jason, Natalie, y su familia están al límite y más allá. El poder Zo es mayor de lo que alguna vez Abby haya imaginado, pero a medida que lucha por liberar a Dante, recibe la ayuda de un aliado inesperado e improbable.
El banco se está erosionando. Las barreras disminuyen. Y el tiempo se está acabando.
Valoración: 5
Comentario:
Con el primero la verdad es que me sorprendí para bien, pero este ya... es infumable. En serio, ¿por qué hacen trilogías de tramas que se podrían resolver en un sólo libro? Son ganas de alargar y alargar pero sin que la trama sea lo suficientemente interesante, una pena.

En este se me ha hecho el libro eterno, pero completamente eterno. Con la reconstrucción de la puerta, lo que ocurre, que si Zo tocando las narices, que si Valerie que está medio loca, que si vuelve Dante, que si hay que cruzar la puerta, que sino... lo estaba leyendo sólo para ver como acaba, y ZASCA; resulta que hay tercera parte y aún no ha terminado. Dios, es un culebrón... una pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario