18 de abril de 2014

The Forever of Ella and Micha

Título: The Forever of Ella and Micha
Autora: Jessica Sorensen
Tipo: Novela juvenil - romántica
Saga: The Secret #2
Sinopsis:
Ella y Micha han sobrevivido a la tragedia y la angustia. Cuando están juntos, cualquier cosa parece posible. Pero ahora están a miles de kilómetros, y llevar adelante su relación a distancia pondrá a prueba su amor.
Ella está de vuelta en la escuela, tratando de no preocuparse tanto por su futuro. Pero con su padre entrando y saliendo de rehabilitación, está teniendo untiempo duro atravesando los días. Lo único que quiere es a Micha a su lado, pero se niega a dejar que sus problemas interfieran en sus sueños.
Micha pasa sus días recorriendo el país con su banda, pero en el fondo sabe que algo falta. Estar lejos de Ella es más difícil de lo que pensó que sería. La quiere cerca—la necesita con él. Pero no le pedirá que deje la universidad, sólo para estar con él.
Los pocos momentos que pasan juntos son intensos y apasionados, pero sólo se hace más difícil cuando tienen que separarse. Saben que quieren estar juntos, ¿pero querer algo es suficiente para conseguir su “para siempre”?
Valoración: 6
Comentario:
La primera parte no me enamoró. Me pareció un libro bastante lento, con una historia simple pero muy tópica, con los traumas y la gente que se niega a amar y a abrirse por miedo a salir escaldada, el chico que se lía con unas y con otras pero que está enamorado de la protagonista... bueno, más de lo mismo, sin algo que fuera realmente impresionante.

Esta vez... bueno, pues es la culminación de la historia. Él se va de gira, ella lo espera, tiene traumas, su padre la llama, el otro tiene que ayudar el suyo, hay problemas, mentiras, Ella quiere dejarlo, él no, se lia la de dios, están juntos, no lo están... sinceramente, creo que es una relación muy nociva y que si Ella fuera un poco más coherente consigo misma las cosas hubieran ido mucho mejor. Se tira tanto al dramatismo que para mí pierde bastante el realismo.

 Yo también soy una persona jodida, mi padre es un maltratador que me ha puteado muchísimo y tengo recuerdos de mierda. Sí que me da miedo que me hagan daño y soy un puñetero pozo oscuro que hay días que doy asco, pero eso no hace que yo evite el contacto con los demás y que me aparte de la gente a la que quiero una y otra vez. No sé... creo que pierden la noción con ese punto tan dramático y queriendo hacer tantas escenas y complicándolo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario