3 de abril de 2014

Caja Recuerdos Harry Potter


Hoy sólo quería enseñaros mi regalo de Reyes preferido.. conjunto con las copas de Martini. Esta caja está en el baúl de mi super mega colección de cosas frikis, y obviamente me hizo muchisisissisima ilusión!


Dentro de la caja vienen:
- La carta de registro por Hogwarts.
- La placa de búsqueda de Sirius Black.
- El billete de la copa del mundo de Quiddich.
- Una carta de Lily Potter para Sirius Black.
- La etiqueta de equipaje para el tren de Hogwarts Express.
- La lista de las firmas del ejercito de Dumbledore.
- Una foto de la Orden del Fénix

Y ya tengo esta y la de Hermione.. muajajaja sólo me falta la de Ron!!! (L)


Y además para Reyes.. me auto regalé el collar de las reliquias de la muerte (jojojo que ganas tenía de tenerlo, wiiiiiiii) y el colgante/broche de la hoja de Lorien de ESDLA :) Ya os lo enseñaré detallado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario