8 de abril de 2014

Seducida por el vecino

Título: Seducida por el vecino
Autora: Crissy Smith
Tipo: Erótica - Dominación
Sinopsis:
A veces, un mundo de placer inimaginable se encuentra justo en la puerta de al lado.Cara Livley y Matt Adams son vecinos y amigos. Cada uno de ellos lucha contra la atracción que los acerca a cruzar una línea que podría acabar con su amistad. Matt es un macho dominante que cree que podría asustar a Cara con sus necesidades en el dormitorio. Sin embargo, Cara tiene un secreto en su cuenta.Cuando Matt encuentra los libros de literatura erótica de Cara, sabe que esta es su única oportunidad para enseñar a Cara sobre su estilo de vida. Cara está dispuesta a aprender todo lo que pueda de su vecino, incluso si eso significa darle su confianza.La primera vez que Matt toca a Cara, teme que esta mujer pequeña y tímida podría dejarlo de rodillas. Mientras la conduce a través de una mañana de placer erótico, lucha, sabiendo que no puede quedarse con ella. No importa lo bien que se siente en sus brazos.Cara lucha contra sus propios demonios. Ella quiere algo más que una vez con este hombre talentoso.Después de un día juntos, todo va a cambiar. Para bien o para mal.
Valoración: 5
Comentario:
¿Es que en el planeta ya no quedan hombres normales que quieran relaciones normales? Por el amor de dios, ya no puede una ponerse a leer novela romántico-erótica sin que el protagonista sea un obseso del control que quiere dominar a su mujer, ponerle el trasero rojo como un tomate, atarla y dominarla, por no hablar de que parece que el sexo convencional ya no sirve ni pone a nadie, y todos tenemos que pasarnos la vida con sexo anal porque es lo único que mola y excita. ¡Venga ya!

No me considero para nada tradicional o chapada a la antigua, y no tengo nada en contra de fantasear, experimentar, divertirse, pasarlo bien y follar como locos. No me opongo al sexo anal, ni a las esposas, ni a los juegos... pero esto ya cansa. Una relación de pareja, con amor, en la que le dices 'te quiero' es mucho más que darle golpes a tu novia en el culo y decirle que quieres follarle la boca hasta rebentarla, y luego romperle el culo. ¿Hola? Se quejan del empalagosismo en los libros románticos y todo eso, bueno, ¿es mejor ir por aquí? Sinceramente, esto ya empieza a dar pena.. y lo peor es que muchas mujeres lo ven normal y ya empiezan a soñar con hombres así. Lo divertido será ver cuando ellas crucen la línea y acepten a un dominante en su vida, cuando vean que no hay rosas y violines de fondo, y conozcan la crudeza de la realidad en una relación así.

Por dios, pensemos un poco. Además, creo que lo que más me jode de estos libros, es que después de toda esa mierda del control y los golpes, y el sexo rudo y tal, encima van de enamoradizos y hablan de que se quieren como nadie y van a estar juntos para siempre. Por faaaaavor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario